Capitulo 8

2.4K 124 7
                                    


Mi Sexy Niñero

Maratón 1/3

Capitulo 8

La botella empezó a girar de vuelta, estaba muy nerviosa por quien me tocaría besar y justo paro en Max el me miro pícaramente, pero no sé porque mire a Flama quien hizo un movimiento con su mano haciendo que la botella diera otra vuelta y le tocara a él, Max abrí los ojos como platos y se enojo con Flama ya que parecía que en verdad quería besarme.
Max: Flama eso es trampa no se pueden usar los poderes, a mi me tocaba besarla-dijo enojado
Flama: Lo siento Max pero la botella me está apuntando a mí, así que yo la voy a besar-dijo mirándome
Max: Esta bien pero esto no va a quedar así, ya verás cuando lleguemos a casa idiota.

Los chicos dejaron de pelear y Flama se acerco a mí para poder besarnos, estábamos a punto de unir nuestros labios cuando..

(Narra Marshall)

Estábamos jugando al juego de la botella, a mi me había tocado besar a Ashley, ella siempre besa tan salvajemente que me encanta, después le toco a Fionna, no sé porque pero mi conciencia rogaba porque me tocara a mí y así besar los hermoso y delicados labios de Fionna, me sacudí la cabeza como podía estar pensando en eso yo soy el que la está cuidando, aparte yo tengo a Ashley la única mujer perfecta que amo.
Salí de mis pensamientos porque Max y Flama estaban peleando mire la botella y le había tocado a Flama besar a Fionna no sé porque pero me sentía tan enojado, yo tendría que besarla o no otra vez pensando en eso. Mire a Flama como se iba acercando a Fionna para besarla yo no quería que él la besara me pare y lo agarre antes de que sus labios se unieran, Fionna me miro sorprendida y Flama enojado él era mi mejor amigo pero no quería que la tocara.

Flama: Marshall que mierda te pasa estaba a punto de besar a esta lindura
Marshall: Ya me aburrí juguemos a otra cosa
Flama: Jugaremos a otra cosa cuando la bese
Marshall: NO LA VAS A BESAR NI SE TE OCURRA TOCARLA ENTIENDES-dije gritando
Fionna: M-Marshall que te pasa solo es un juego
Marshall: NO ME PASA NADA,NO QUIERO QUE TE ACERQUES A EL
Fionna: pero Ma-dijo pero él no me deje terminar
Marshall: SOLO CIERRA TU MALDITA BOCA FIONNA-dije enojado, no se porque estaba tan enojado, pero la escena de ver a Fionna casi besar a flama no me gustaba para nada, pero me sentía mal por a verle gritado así a fionna ,cuando la mire ella se había ido a la cocina, me sentía de lo peor así que me levante a dirigirme a verla, pero ashley me agarro del brazo.

(Narra Fionna)

Marshall se había enojado todo porque Flama me iba a besar pero solo era un juego no se porque se enoja así, y el idiota me empezó a gritar, estaba a punto de derramar lagrimas cuando siento a alguien abrasarme por atrás y darme vuelta para quedar cara a cara con aquella persona y era Flama

Flama: Fi no estés triste Marshall solo debe estar en sus días jaja
Fionna: jeje si pero no sé porque se enoja así conmigo yo no le hice nada malo-dije abrazándolo
Flama: bueno solo déjalo, oye puedo hacer algo?
Fionna: que co-dije pero no me dejo terminar ya que me beso, era lento y tierno me agradaba el beso y se lo correspondí, enrede mis brazos en su cuello mientras el me abrazaba la cintura, hasta que un ruido de la puerta de la cocina nos hizo sepáranos y darnos vuelta a ver quién era el que había arruinado el momento más lindo y era ..........................

COntinuara.........

(Bueno al fin subo algo de esta historia jaja perdón por tardar mucho pero como ya le había dicho esta historia yo voy más adelantada en mi pagina de facebook y cuando la subí acá la pase sin errores ortográficos lo mejor que pude, perdón si sigue teniendo errores pero soy muy mala todavía jaja .....espero que les guste y tratare de subir todos los cap. y avanzar con esta historia que la deje de escribir.)

Gracias por los comentarios y por seguirme ,..saludos


✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora