Capitulo 53

996 42 8
                                    


Mi sexy Niñero 



Capitulo 53



Marshall: Fi solo dame una oportunidad –dijo con tono triste 



Fionna : no lo sé Marshall estoy con Flama no le puedo hacer esto –dije yéndome pero me detuve antes –soy una persona fiel nunca engañaría a la persona que amo –dije yéndome para mi habitación 



Cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta no quería que Marshall subiera y se metiera, pero sabía que era inútil eso ya que él es un vampiro y puede atravesar la pared, me tire en mi cama y me puse a llorar , Marshall había dicho que estaba enamorado de mi, pero yo ahora estoy con Flama, también quiere que le dé una oportunidad. ¿Porque me tiene que pasar esto a mi? ¿Con quién debo estar? 



NARRA MARSHALL


Fionna me había dicho que sentía algo por mi pero que ahora no siente lo mismo porque el idiota de Flama hizo que ella se olvidara de mi, dios porque fui tan idiota al darme cuenta que estaba enamorado de ella...por todas las cosas idiotas que hice la lastime y ahora ella está con Flama, se que él la va a lastimar lo conozco muy bien y solo juega a estar enamorado solo para acostarse con las chicas con las que está saliendo.



Espera un momento entonces el s-se acostó con Fionna? Ahora si lo mato, se acostó con ella y hiso que se olvidara de mí.
Estaba enojado con Flama tenía ganas de ir a buscarlo y matarlo con mis propias manos me había sacado a mi chica y tenía que pagarlo.


Mono: Marshall ya estás bien? –dijo acercándose a mi –que paso con Fionna arreglaron las cosas?


Marshall: algo así...ella sentía algo por mi pero como yo me las mandaba decidió olvidarme –dije triste –y el que lo hizo posible fue el idiota de Flama 



Mono: tranquilo todo va a estar bien solo tienen que seguir adelante –dijo 



Marshall: pero él la va a lastimar –dije enojado –conocemos muy bien a Flama y sabemos lo que hace


Mono: lo sé pero creo que el amor que le tiene a Fionna es verdad -dijo no muy seguro


Marshall: me entero que le hizo daño y lo mato –dije mas enojado –y tu no me podrás detener


Mono: tranquilo no lo haré también te ayudare a darle una paliza si la lastima


Marshall: gracias amigo


NARRA FIONNA


Cake me había llamado para saber cómo estaba ahí le conté todo lo que había pasado con Marshall, ella se sorprendió y me pregunto si le iba a dar una oportunidad, no estaba segura yo amaba a Flama y no podía estar con dos hombres a la vez no era una puta. Cuando termine de hablar con Cake, llame a Flama tenía que escuchar su voz, lo extrañaba.




Fionna: Hola amor como estas? –dije feliz


Flama : B-Bien A-Amor ...y t-tu –dijo agitado


Fionna: estas bien estas algo agitado –dije preocupada


Flama:s-si ...estoy ....bien ....solo ....estoy haciendo ejercicio –dijo


Fionna:oh está bien quieres que nos veamos ahora


Flama: no puedo ....ahora....tal ...vez mañana ...me tengo....ah ....que ir adiós –dijo y corto



Flama estaba actuando raro no sabía porque , también lo raro es que rechazo que nos veamos nunca me había rechazado, pero últimamente está actuando raro desde que no quiero tener relaciones con él, es que no tengo ganas aparte siempre se corre dentro mío y puedo quedar embarazada y por ahora no quiero ser madre...mañana le hare una visita sorpresa tal vez le agrade y capaz también para que el este feliz hagamos cositas.
Pero me sigo preguntando si esa será la razón que está actuando raro conmigo tal vez está enojado.


Continuara

 Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora