Capitulo 10

2.8K 127 32
                                    


Mi Sexy Niñero


Maratón 3/3


Capitulo 10 (+18)


El beso que me estaba dando con Fionna fue aumentando, los dos estábamos agitados, Yo le empecé a sacar su remera y le empecé a lamer el cuello ella solo tiraba hacia atrás su cabeza y soltaba pequeños gemidos, después mis besos fueron bajando hasta su sostén que se lo quite rápidamente y apretando unos de sus pechos y ella soltaba un gemido de placer, empecé a lamer uno mientras que con la otra mano bajaba hasta llegar a su pantalón y sacárselo. Mientras labia su otro pecho empecé a tocarle su intimidad, ella no paraba de gemir, después de estar un rato así baje hasta sus bragas y se las saque, empecé a lamer su intimidad, Fionna me agarra del pelo, yo metía mi lengua lo más profundo y después empecé a masturbarla con mi dedos, ella se tiraba para atrás.

Fionna: A-AH ah ah M-Marshall sigue ah así
Marshall: como usted lo pida mi lady-dije mientras la seguía masturbando hasta que llego al clímax ,ella se bajo de la mesa y se acerco a mí ,se agacho y me saco mi pantalón, lo mismo hizo con mi bóxer y empezó a lamer mi intimidad ,yo soltaba pequeños gemidos ,ella era excelente haciendo esto, antes de terminar me mordió la puntita de mi intimidad y me volví loco la agarre de la cintura la alce y la recosté en la mesa, penetrándola de sorpresa ella gemía sin control al igual que yo, después cambiamos de posición la levante y la puse contra la pared, ella mirando la pared mientras yo la penetraba sin control, les digo la verdad parecía una bestia como la penetraba ,estaba deseando este día de hacerla mía.

Fionna: Mas ah ah quiero más Marshall ah ah
Marshall: Esta bien linda ah di que eres mía ah
Fionna: ah s-soy tuya M-Marshall ah-decía ella mientras yo la seguía penetrando, la di vuelta y la empecé a besar y la penetraba devuelta, ya estábamos a punto del órganos cuando al fin lo alcanzamos, soltamos un gemido los dos de placer, la bese por última vez y salí de ella. Fionna me miro y me hablo

Fionna: Amor
Marshall: Si mi vida
Fionna: es hora de que despiertes
Marshall: eh-dije mientras abría los ojos y me encontraba en el sillón, había sido solo un sueño, levante la mirada y vi a Fionna y a Cake mirándome confundidas y Fionna un poco sonrojada
Marshall: que paso chicas?
Cake: nada solo vinimos a tomar agua y tu empezaste hablar dormido
Marshall: yo?
Cake: si tu idiota decías..ah Fionna ah jajaja que estabas soñando pervertido
Marshall: no recuerdo nada solo déjenme-dije mientras me levantaba y la chicas se sonrojaron ,yo no entendía por qué, y baje la mirada-Oh parece que mi Marshy-Conda anda despierto-dije por el bulto que tenía en mi pantalón
Fionna: M-Mejor venimos mas rato ,vamos cake-dijo Fionna mientras se iban corriendo, mientras yo solo me reía ,ese sueño había causado que despierte mi amiguito jaja, pero no fue mi culpa fue ese sueño y Fionna lo que causaron esto, solo decidí ir al baño a arreglar este asunto y me metí adentro del baño.

Continuaraa...........

(espero que les guste, voy a tratar de subir todo los cap. En estos días ...gracias por leer)

✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora