Capitulo 72

1.4K 62 29
                                    


  MI sexy niñero


Capitulo 72



Narra Fionna


"2 meses después"


Ya pasaron 2 meses desde que llego mi hermano a casa, la pasamos muy bien. El problema es que Marshall y Finn no tienen una buena relación que digamos se la pasan peleando por cualquier cosa, se que algún día se llevaran mejor o eso es lo que espero.
Mi padre no ah vuelto porque se ha complicado las cosas en el reino y tiene que quedarse más tiempo allí, si lo extraño pero es mejor que todavía no vuelva, ¿La razón? Es simple, no sé cómo decirle que salgo con Marshall. Es como dice Finn mi padre nunca aceptaría mi relación con él y temo que me separen de él ya estoy muy enamorada y también creo que estoy embarazada de él.


No estoy muy segura de que estoy embarazada pero estos dos meses que pasaron y tenido muchas nauseas y mareos, eh hablado con Marceline de cómo se dio cuenta que estaba embarazada de Nathaly y ella me dijo de unos síntomas que tuvo y coinciden con los que eh tenido, la verdad tengo mucho miedo de tener un hijo y si en verdad estoy embarazada no sé cómo se lo tomara Marshall y mi familia.


Marceline: Fionnaaa –grita


Fionna: Que pasa Marcelin? –dije


Marceline: puedes ir a comprarme unas cosas que necesito?


Fionna: claro


Sali al supermercado a comprar unas cosas para Marcelin, cuando estaba buscando las cosas me encontré con Cake quien estaba con su novio, cuando ella me vio vino corriendo a abrazarme, ahora no, nos veíamos tan seguido porque estábamos muchos con nuestras parejas, solo nos mandábamos mensajes.


Fionna: Hola chicos, muy bien y ustedes?


Cake: muy bien –dijo soltándome –estamos comprando unas cosas para la casa, me fui a vivir con mono


Fionna: wow en serio los felicito –dije sonriendo


Cake: gracias Fi y también porque vamos hacer padres –dijo agarrándole la mano a mono


Fionna: En serio? –dije sorprendida –dios que bueno, los felicito amigos –dije abrazándolos a ambos


Cake y mono : Graciias Fi


Fionna: yo también creo que estoy embarazada –dije agachando la mirada


Cake: QUE? Maldito Marshall lo tuve que a ver castrado hace mucho –dijo riendo –pero porque no estás segura no te hiciste una prueba?


Fionna: No, ahora voy a comprar una para sacarme la duda –dije –pero por favor no le digan nada a Marshall


Cake: Claro que no diremos nada Fi –dijo abrazándome –ya no tenemos que ir, quiero que me llames cuando sepas si estas o no embarazada


Fionna: Claro te llamare –dije –nos vemos chicos


Cuando me despedí de los chicos compre todo lo que me había pedido Marceline y también una prueba de embarazo.
Cuando llegue a casa le di todo a Marcy y me fui a mi cuarto, Marshall no estaba al parecer había salido, me metí al baño y use la prueba.
Espere el tiempo que decía la caja que tenía que esperar y cuando ya era hora de ver si era positivo o negativo, mire la prueba de embarazo y era .........


Continuara ,.....  


(Pueden pasarse por mi otra historia "No sabia que tu eras mi destino" esa esta terminada solo tengo que subir los cap. y después subir la segunda temporada que no la sigue jaja)

 y después subir la segunda temporada que no la sigue jaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora