Capitulo 17

2.3K 99 9
                                    



Mi Sexy Niñero


Capitulo 17


Flama me agarro de la mano y me llevo al patio de la escuela, él quería hablar conmigo, pero no sé por qué y no sé porque me sentía un poco nerviosa cuando nuestras manos se unieron, creo que Flama me gusta un poco el es muy lindo, aunque Marshall es tan dsadasd, pero que estoy pensando Marshall es un idiota, pervertido y siempre me está diciendo que hacer o que no.
Deje de pensar en eso ya que Flama paro y me estaba mirando.


Fionna: Que pa-no puede terminar ya que Flama unió nuestros labios, eran tan suaves, que no lo pensé dos veces y le correspondí el beso, después nos separamos y él me miro a los ojos y yo me sonroje.
Flama: Eres tan linda cuando te sonrojas.
Fionna: e-eh p-porque me besaste?-dije tímida.
Flama: Que no se nota que me traes como loco linda-dijo agarrándome de la cintura.
Fionna: N-no digas esas cosas idiota.
Flama: Pero si es verdad, cuando Marshall nos presento, enseguida me atrajiste, eres tan sexy y hermosa que me vuelves loco-dijo dándome otro beso, el cual correspondí, el me estampo contra la pared y el beso se puso más intenso, el empezó a tocarme las piernas, cuando de repente se oyó la vos de Marshall, rápidamente me separe de él.
Fionna: Es Marshall-dije algo molesta, porque me había interrumpido lo que estaba haciendo.
Flama: Bueno hermosa creo que mejor me voy o si no Marshall me mata si me ve contigo-dijo se acerco y me dio un corto beso-Nos vemos hoy en la tarde a las 5:00pm en el parque, te espero hermosa-dijo mientras se alejaba de mi y se iba
Fionna: te veré en la tarde-dije mientras me iba de ahí


Me estaba yendo ,cuando de repente me choque con alguien y caí, cuando mire para arriba era Marshall, quien me miraba algo enojado, o no y si me había visto besándome con Flama pensé, pero porque me preocupaba lo que pensara Marshall si me viera con Flama. Deje mis pensamientos de un lado y vi como Marshall me estiraba la mano para que me pare, agarre su mano y me ayudo a levantarme.


(Narra Marshall)


Fionna y yo nos fuimos a la escuela, en el camino ella no me hablo ya que estaba molesta conmigo, pero bueno soy su niñero y yo mando. Llegamos a la escuela, cuando baje una chica se me tiro a los brazos ya sabía quién era, la abrase también y me separe de ella.


Marshall: Hola mi amor-dije besándola
Ashley: Hola bebe', te extrañe mucho-dijo besándome otra vez
Marshall: Yo también amor
Ashley: Cuando dejaras de cuidar a esa niñita
Marshall: Todavía falta y ella tiene nombre se llama Fionna-dije serio, no me agradaba que le dijera niñita
Ashley: Ay amo solo estaba bromeando
Marshall: está bien y hablando de ella ,la viste había venido conmigo-dije buscándola con la mirada
Ashley: Así, cuando te abrase vi como se iba con un chico al patio de la escuela, de seguro es su novio-dijo por lo cual me enoje y me fui directo allí


deje sola a Ashley ahí, quería ir a buscar a Fionna, la tenía que cuidar por eso soy su estúpido niñero y no sé porque me enoje cuando Ashley me dijo que ella se había ido con un chico, ¿celos? pensé, no claro que no eran celos yo no sentía nada por fionna, ella es hermosa y sexy pero no siento nada en absoluto, cuando llegue al patio la empecé a llamar, como no me respondía me preocupe un poco y estaba algo molesto por irse sin permiso y con un tipo que no conozco. Estaba yendo cuando de repente me choque con alguien, cuando mire al piso ahí estaba Fionna, me sentí aliviado porque la había encontrado, pero no quería que notara que estaba feliz así que puse cara de enojado y la ayude a levantar.


Marshall: A dónde estabas?
Fionna: pues aquí que no ves
Marshall: Con quien estabas?
Fionna: Con una amiga
Marshall: No mientas ,Ashley me dijo que te habías ido con un chico ¿quién era?-dijo mirándome
Fionna: que le vas a creer a ella y no a mi-dijo mientras se acercaba a mí y me abrasaba el cuello y me miraba a los ojos, me estaba volviendo loco, quería agarrarla y besar esos carnosos labios
Marshall: Y-Yo
Fionna: jaja que idiota, te pusiste nervioso por mi cercanía jajaja-dijo separándose de mi-vamos a clases si no quieres llegar tarde
Marshall: Esta bien, pero nuestra conversación no termina aquí, hablaremos seriamente en la casa-dije enojado
Fionna: está bien niñero-dijo mientras pasaba al lado mío y me golpeaba el hombro


Nos Fuimos a clases yo estaba en la mismas clases que ella, para poder cuidarla, pero no estaba prestando atención, estaba pensado en lo que había hecho fionna cuando estábamos en el patio de la escuela, porque me abraso el cuello y porque tenía tantas ganas de besarla, aaag pensé, pero esto no quedara así ,cuando lleguemos a la casa me vengare ,esto no queda así, Marshall nunca pierde contra una niña.


Continura...

✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora