Capitulo 62

1.2K 52 12
                                    


  Mi Sexy niñero




Capitulo 62


NARRA MARSHALL


Flama también se había convertido en un maldito demonio y quería pelear conmigo pero parecía bien de esta no se salvaría, soy el rey de los vampiros y heredero de la Nocheosfera soy más fuerte que el.


Marshall: si eso es lo que quieres bien –dije enojado -¡te hare lamentar por a ver tocado a Fionna! –grite


Flama apresuro su paso hacia mí con una de sus bolas de fuego y me lo tiro en la cara y aprovecho de golpearme el estomago. Yo reaccione enseguida y le clave mis garras en su brazo pego un grito de dolor y se separo de mí.


Flama: ¡E-Eres un M-Maldito Abadder! –dijo enojado, de repente su cuerpo fue cubierto por fuego, el era de eso demonios que podían ser todo de fuego –No que eras mi mejor amigo –dijo tirándome una bola de fuego la cual esquive enseguida.


Marshall: Lo dejaste de ser cuando te volviste un idiota –dije haciendo un agujero en el piso donde empezaron a salir unos muertos y empezaron atacar a Flama


Flama: tu gente muerta no me hará nada –dijo mientras destruida a cada esqueleto que había mandado así el –solo déjame tranquilo con Fionna y tu vete con alguna otra –dijo


Marshall: ¡no lo hare! –dije enojado -¡nunca te dejaría con Fionna ella es ahora mía! –dije cuando saque unos tentáculos y lo agarre del la rodilla mientras lo levantaba en el aire, y lo volvía a bajar con fuerza al piso y de nuevo al aire repitiendo la misma acción hasta que él no se movió mas. Me di vuelta para mirar a Fionna y ella me miraba con miedo, estaba por alejarme de Flama cuando el de repente me agarra y me tira al piso.


Fionna: ¡Marshall! –grito


Flama: si ella no es mía no será de nadie –dijo mientras le lanzaba una bola de fuego, le clave mis garras en el estomago y las subí rasgándole todo y el callo al piso, trate de detener la bola de fuego pero no puede estaba demasiado lejos.


Cuando mire ahí estaba Mono al frente de Fionna lo había detenido con sus poderes. Me alivie él la había salvado le debía una, caí de arrodillado me dolía el pecho Flama casi lo había atravesado con una de sus bolas de fuego, vi como venia Fionna corriendo hacia donde estaba yo.


Fionna: Marshall –dijo abrazándome –¿qué sucede? ...e-estas lastimado –dijo mirando mi pecho

 

Marshall : -levante su mentón y la mire a los ojos y la bese –te amo –dije y de ahí mis ojos se cerraron.


.
.
.
.
Abrí los ojos y estaba en mi habitación de la casa de Fionna, que había pasado ¿como había llegado hasta aquí? Recuerdo que pelee con Flama después había besado a Fionna y de ahí no recuerdo más.
De repente se abre la puerta, y aparece Fionna cuando me ve viene corriendo y me abraza, me sorprendí un poco pero después correspondí su abrazo.


Fionna: Al fin despiertas–dijo sobre mi pecho –estaba preocupada de que no despertaras –dijo llorando y yo le acaricie la cabeza


Marshall: Tranquila linda ya desperté –dije tranquilizándola – cuando llevo dormido?


Fionna: tres días –dijo separándose de mi –la herida que tenias en el pecho era algo profunda pero ya está desapareciendo


Marshall: oh –dije y me acorde de Flama –que paso con Flama –dije mirándola y ella bajo la mirada


Fionna: lo mataste Marshall –dijo



Me quede callado entonces no había sido un sueño había matado a mi amigo de la infancia, al que siempre me apoyo en mis travesuras, pero ese niño que conocía había desaparecido hace mucho, Flama no era el mismo había cambiado mucho y trato de violar a Fionna y no iba a permitir eso, es seguro que ahora estaría en un mejor lugar.
Los demonios somos inmortales frente a los humanos, pero no somos inmortales cuando nos enfrentamos a otro demonio. Y yo había acabado con la inmortalidad de mi mejor amigo por la mujer que amo.


Fionna había salido para traerme algo de comer cuando regreso decidí invitarla a Salir y ahí le pediría que fuera mi novia, estaba seguro que diría que sí, yo la amo y ella me ama a mí.


Fionna: Aquí tienes Marshall –dijo dejándome unas manzanas


Marshall : Gracias –dije sacándole el color a una –oye Fi?


Fionna: Que pasa Marshall? –dijo mirándome


Marshall: Querrías salir conmigo mañana en la noche?


Fionna: me estas invitando a una cita –dijo nerviosa


Marshall: Claro que si hermosa quieres?


Fionna: Claro que si Marshall acepto –dijo recostándose al lado mío


Continuara ......


(ignoren a Gumball en la imagen xD no tenia otra)  

(ignoren a Gumball en la imagen xD no tenia otra)  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora