Mi sexy Niñero
Capitulo 43
Narra Fionna
Ya pasaron 2 meses mi relación con Flama es muy buena , siempre en la tarde nos vemos o estoy en la escuela con él ,nunca le dije a Marshall quien era mi novio no sé como reaccionaria aparte Flama me dice que no se lo diga porque se molestara y no me dejara vernos nunca más. Lo que no entiendo es porque se pondría tan molesto Marshall, pensé en un principio que eran celos que el tal vez estaría enamorado de mi pero esa noche que llegue a casa el estaba con dos mujeres besándose descontroladamente en el sofá mientras la otra estaba en su entrepierna, el solo le gusta jugar con las mujeres.
También me entere por parte de Flama que Marshall había terminado con ella, le pregunte la razón de su rompimiento y él me dijo que Ashley había engañado a Marshall con un amigo de la nocheosfera y el los había encontrado en la casa de ella en plena acción.
Yo tenía razón en decirle puta a Ashley desde que la conocí se veía que era una chica que se acuesta con cualquier hombre que se le cruza, me dio un poco de lastima Marshall porque se notaba que él la amaba y ella lo termino haciendo cornudo. Igual tanto no le afecto el rompimiento a Marshall ya que cada noche esta con una chica diferente. También lo que yo sentía por él se está yendo de a poco, verlo con mujeres me ponía mal pero ahora me da lo mismo verlo con ellas por eso lo dejo que las traiga a la casa, yo ahora estoy con mi hermoso y tierno novio que me trata como una princesa.
Las cosas cambiaron un poco también, ahora Cake es novia de Mono hacen una hermosa pareja, Flama y yo estamos mejor que nunca el decidió que cuando llegue mi padre quiere hablar con él para que yo viva con él , Max bueno el sigue igual ,siempre paliando con Cake por Mono jajaja ellos ahora se han convertido en una familia para mí.
Y bueno Marshall a actuado algo raro siempre que me mira se nota un sonrojo y cuando hablo con él se pone nervioso, la verdad no se qué le pasa y tampoco me interesa ya que parece bipolar un día está de buen humor y al otro día ni siquiera me dirige la palabra y tampoco me deja salir.
Mi padre me ha estado llamándome a diario siempre preguntándome ¿como estoy? o ¿que estoy haciendo? ¿Cómo me trata Marshall? ¿Cómo voy en la escuela? ¿Si me llevo bien con Marshall?
Justo ahora me tendría que llamar necesito preguntarle algo muy importante.
Fionna: Hola padre –dije feliz
Sr.Marck: Hola hija como estas?
Fionna: bien y tú?
Sr.Marck: bien ¿Qué hacías hija?
Fionna: estaba limpiando mi habitación y tu?
Sr.Marck: muy bien hija ..Estoy arreglando unos asuntos con unos demonios
Fionna: ooh ..Padre quería preguntarte algo
Sr.Marck: si que pasa princesa?
Fionna: Finn cuando vendré a verme me dijiste que vendría y nunca vino ya pasaron 2 meses y no ah aparecido –dije triste
Sr.Marck: tranquila el ya ira tuvo que ir a buscar a su novia y arreglar unos asuntos
Fionna: Finn tiene novia –dije sorprendida
Sr.Marck: aunque no lo creas si jaja bueno hija tengo que irme
Fionna: no padre ya quiero que estés de vuelta
Sr.Marck: ya falta poco para que valla ahora tienes que estar con Marshall
Fionna : ya no quiero estar con el idiota de Marshall
Sr.Marck: es un buen chico ..Ahora me tengo que ir princesa cuídate –dijo
Fionna: está bien-dije con tono de decepción -adiós padre
Tire mi celular con enojo a mi cama, y lance un suspiro ya quería que mi padre este aquí ya no quería que el idiota de mi Niñero este aquí cuidándome si cuidar a alguien significa traer a mujeres a una casa ajena a tener sexo, maldito idiota.
-Ojala que te vayas de aquí pronto maldito idiota-dije enojada
-Que te hice para que me odiaras tanto?-dijeron atrás de mi ..Me gire y ahí estaba Marshall con cara de tristeza
-M-Marshall-susurre
-vamos contéstame ¿Por qué me odias tanto? Yo a ti no te odio –dijo acercándose
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...