Mi sexy Niñero (Fiolee)
Cap 1
Me llamo Fionna, tengo 17 años vivo con mi padre que es el jefe del reino de los demonios, se preguntaran si yo también soy demonio igual que él ,pero no yo soy una simple humana ya que mi madre también lo era.
dirán porque no eres mitad demonio ,la verdad si era mitad demonio pero mi padre quería que yo viviera una vida normal como humana y no como demonio, mi madre estuvo de acuerdo y fueron con una de las mejores hechiceras y me convirtió por completo en humana ,mi padre tampoco quería que me haga cargo del mundo de los demonios, pero el si tiene un heredero que se quedara con el reino ,que es mi hermanastro Finn solamente que el si es demonio y tiene otra madre y ella es demonio al igual que mi padre .la última vez que vi a Finn fue hace dos años ,cuando me vino a ver cuando murió mi madre.
ella murió cuando tenía 15 años, estábamos en casa, cuando llegaron unos tipos y entraron a la casa ,mi madre pensó que eran simples personas que venían a robar pero se equivoco ,ellos eran unos demonios y enemigos de mi padre. Mi madre me quiso salvar y la mataron, yo salí corriendo pero uno de ellos me acorralo y cuando iba a matarme mi padre llego y los mato, quiso salvar a mi madre pero ya era tarde ella ya no estaba con nosotros, mi padre se puso muy mal la amaba mucho, aunque los ciudadanos del reino no querían que su Rey este con un mortal, por eso habían mandado a matarnos a mí y a mi madre.
Desde ese día mi padre no me deja ir al reino de los demonios, no quiere perderme a mí también, voy a la escuela como cualquier persona normal, tengo varios amigos y también tengo a mi mejor amiga que se llama Cake, y mi amigo que también fue mi novio pero terminamos hace 4 semanas porque el muy desgraciado me engaño con la chica más popular de la escuela, pero igual seguimos siendo amigos.
Hoy es viernes, había ido a la escuela y mi padre me llamo que tenía algo muy importante que decirme, que valla a la casa enseguida era súper importante y que venga con cuidado, salí de la escuela con cake y nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos me despedí de cake y entre a mi casa, fui hasta la cocina y ahí estaba mi padre tenía una cara de preocupado y triste, sabía que algo malo había pasado....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...