Mi Sexy Niñero
Capitulo 37
(Narra Flama)
Hoy era un gran día ya estaba decidido a decirle a Fionna que sea mi novia, ella sabe sobre mis sentimientos hacia ella siempre que tuve la oportunidad se lo dije ella siempre se sonroja cuando se lo digo lo que hace que se vea más linda de lo que es.
Se que si somos novios y Marshall se entera me querrá matar ya que me dijo y a los otros chicas también que no, nos metamos con ella, pero bueno fui débil con ella me enamore y a noche la hice mía que fue lo mejor que había hecho en mi vida.
Estoy algo preocupado tal vez me rechace ya que soy un demonio y ella una humana pero su padre también es un demonio y su madre fue humano eso es lo que me conto Marshall .Capaz que ella quiere repetir la historia de sus padres y acepte ser mi novia juro que si ella acepta seré el demonio más feliz que hay ya que los demonios nunca somos felices por el amor.
Lo único que nos hace Felices es matar y ver como la persona se muere desangrada en frente de nuestros ojos, pero mi motivo de estar feliz es otro motivo y ese motivo se llama Fionna la chica que me enamore a primera vista.
Hoy le dije que la vería en la plaza que siempre venimos estaba algo nervioso me senté debajo de un árbol y empecé a esperar a que llegara, paso una hora y sentí que alguien me abrazaba era ella siempre dándome esos abrazos con todo su cariño la amaba demasiado.
La salude y le entregue una flor que había visto en el parque era hermosa igual que ella. Tome valor y decidí decirle lo que tenía que decirle.
Flama: Bueno ..este..quería preguntarte ...Fionna quieres ser mi novia-Dije algo nervioso ella me miro sorprendida y sonrojada ahora solo esperaba su respuesta
Fionna: F-Flama
Flama: Esta bien si no quieres Fionna podemos seguir siendo amigos-dije algo decepcionado
Fionna: Flama ...Si ...SI QUIERO SER TU NOVIA-dijo gritando lanzándose a mí y besándome, ahora si estoy más que feliz la chica más hermosa me dijo que si quiere ser mi novia, la agarre de la cintura y empecé a girar alrededor mientras nos seguíamos besando (que cursi xD)
Flama: Hermosa me hace tan feliz que ahora seas mi novia ,siempre me gustaste y ahora eres mi novia juro que te cuidare muy bien no te lastimare nunca y siempre te protegeré ..te amo Fionna -dije dándole otro beso
Fionna: Tambien te amo Flama
(Narra Fionna )
Flama me había pedido ser su novia estaba algo sorprendida por su pregunta pero me sentía feliz el también me gustaba, aparte la noche que pasamos juntos fue increíble nunca nadie me había hecho sentir tan bien (eso crees Fionna espera que te encuentres con Marshall y su Marshy-conda e-e jajaja xD) le iba a decir que si aparte esta relación también me aria olvidar a Marshall quien me estaba haciendo confundir y tener sentimientos confusos el ahora tiene novia y yo ahora voy a tener novio.
De tanta emoción que tenia le grite que si quería ser su novia y me lance al mientras nos besamos el me agarro de la cintura y empezamos a girar estaba muy feliz ahora mis sentimientos tendrían que aclararse al que amo es a Flama no a Marshall o eso creo.
Yo y Flama pasamos una tarde hermosa en el parque nos besamos hablamos y jugamos en los juegos parecíamos niños pequeños pero fue la mejor tarde de todas ya eran las 6:00pm Flama me miro y me dio un beso mientras estábamos sentados.
Flama: Que te parece si vamos a mi casa linda ?-dijo abrazándome
Fionna: hacer qué?-dije riendo
Flama: no se, tu qué quieres hacer?-dijo con vos coqueta lo cual me hizo reír
Fionna: lo que tú quieras
Flama: mmm en ese caso porque no lo averiguamos cuando lleguemos a mi casa –dijo levantándose .
Continuara ......
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...