Capitulo 18

1.9K 80 11
                                    


Mi Sexy Niñero

Capitulo 18

(Narra Fionna)

En casi toda la clase de historia me sentí observada, me daba vueltas para mirar y era Marshall pero siempre que yo lo iba a mirar, el inmediatamente miraba para otro lado, no sé que le estaba pasando, pero sentía que este estaba planeando algo y no era bueno.
La hora paso y toco el timbre para irnos, yo guarde todas mis cosas, pero antes de salir Marshall apareció y me abraso por la cintura acercándose a mi oído.

Marshall:Hoy te vas sola primor-dijo separándose de mi
Fionna:Y tu dónde vas?
Marshall:Voy a salir con mi Novia
Fionna: Ah te vas con la puta de tu Novia-dije yéndome, pero él me agarro del brazo
Marshall:Hey no la llames así entendiste, ahora vete a la casa, yo mas rato estaré allí y hablaremos seriamente escuchaste-dijo serio
Fionna:Si señor-dije en tono burlón
Marshall:Y tampoco quiero que salgas, tienes que esperar a que yo llegue
Fionna:Si si ya escuche ahora si me permites me voy a la casa y mándale saludos a la puta de tu novia-dije saliendo rápido del curso, así no escuchaba como empezaba hablar sobre que su novia no es puta

Salí de la escuela rumbo a mi casa, tenía que prepararme para ir después al parque a ver a Flama como me había dicho hoy. En todo el día que paso no me pude sacar la imagen cuando Flama me beso fue perfecto, quería probar sus labios otra vez.
Me fui a bañar y ponerme la ropa que había elegido, era una pollera y una remera de mangas largas. Ya era la hora así que me fui antes de que llegara Marshall y me dijera que no saliera.
Paso un rato y al fin llegue al parque donde vería a Flama, pero no lo encontraba pensé que todavía no llegaba, pero de pronto siento como alguien me abrasa por detrás y me da la vuelta y me besa, ya sabía que era él, así que le correspondí el beso, nos separamos por falta de aire.

Flama: Como está la chica más sexy del mundo-dijo besándome otra vez
Fionna:jeje Bien y tu-dije un poco roja
Flama: Bien ahora que te veo
Fionna:jeje y para que querías que viniera hoy-dije mientras él me agarraba la mano y empezábamos a caminar, era un poco raro que estemos así ya que no somos nada pero me agradaba.
Flama: Quería estar un día contigo, ¿eso es malo?
Fionna:Claro que no, me gusta tu compañía
Flama:A mi también, aunque Marshall no se debe enterar que nos vemos
Fionna: Porque no?
Flama:El se enojaría, ya que no le gusta que este contigo
Fionna:Marshall es un idiota siempre me dice que hacer y ahora me entero que no quiere que me junte contigo aag que idiota es-dije enojada
Flama: Tranquila linda, porque no vamos a aquel árbol-dijo apuntando a un árbol grande que se encontraba por allí, yo asentí y nos fuimos, el sentó y me hizo que me sentara arriba de el-Eres tan Hermosa me vuelves loco-dijo besándome
Fionna:Tu también eres hermoso-dije correspondiéndole el beso

Pasamos toda la hora besándonos, riéndonos y jugando; nunca me la había pasado tan bien, me fije la hora y eran las 9:30pm,hay no Marshall me va a matar cuando llegue. Le dije a Flama que ya era tarde que mejor era que me fuera el asintió y me acompaño hasta mi casa,cuando llegamos él se despidió con un beso en mis labios, cuando se fue entre a mi casa.
No había señales de Marshall ni en la cocina, ni en el comedor, empecé a subir las escaleras y se escuchaban unos ruidos raros de la habitación de Marshall me acerque, los ruidos se hicieron más claros, eran gemidos, mire por la puerta que estaba un poco abierta, ahí estaba Marshall teniendo sexo con Ashley, ella lo cabalgaba mientras Marshall la agarraba de la cintura, los dos estaban gimiendo muy fuerte ya estaban llegando al orgasmos, cuando soltaron el ultimo gemido.
Yo no lo podía creer como se atrevía a hacer estas cosas en mi propia casa, el no tiene el derecho, pero por otra parte sentía ganas de llorar al ver a Marshall teniendo relaciones con otra persona, no sabía el porqué pero me sentía mal. Pero esto no queda así, abrí la puerta y Ashley y Marshall me miraban sorprendidos.

Fionna:COMO MIERDA TE ATREVES A TENER SEXO EN MI CASA IDIOTA, ERES UN MALDITO ABADDER, LLAMARE A MI PADRE Y LE DIRE QUE CONTRATE A OTRO PARA QUE SEA MI NIÑERO, PORQUE TU SOLO VIENES A MI CASA PARA TOMAR, FUMAR Y TENER SEXO CON PUTAS EN VEZ DE CUIDARME, TE ODIO OJALA MI PADRE NUNCA TE HUBIERA DICHO QUE ME VENGAS A CUIDAR, NO TE QUIERO VER MAS Y QUIERO QUE TE VALLAS DE AQUI CON ESTA PUTAA-Dije enojada, porque me había enojado tanto no lo sé, pero empecé a gritarles como loca, salí de ahí y me fui a mi habitación y cerré con llave, podía escuchar como Marshall gritaba mi nombre en su habitación.
Marshall:FIONNA ESPERA FIONNAAA-gritaba, ya no lo quería escuchar y me encerré en el baño

Continuara.....

"Bueno quería pedir perdón por no subir nada pero como me la paso jugando me olvido jaja pero les quería proponer algo, que les parece si a cada historia le pongo días, por ejemplo a mi sexy niñero la subiría los domingos, lunes y miércoles ya que a esta historia ya la tengo casi toda escrita y subiría 4 cap.

Ustedes díganme que les parece en los comentarios.

Y gracias por leer y favoritos y también por seguirme, también por ser tan pacientes jaja

!y

✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora