Mi sexy niñero
Capitulo 46
Narra Fionna
Marshall me estaba besando, me había sorprendido no sabía qué hacer alejarlo o seguir con el beso. No sé porque pero le correspondí el beso, el me agarro de la cintura atrayéndome más a él y yo enrede mis brazos en su cuello y así poder profundizar el beso.
El empezó a flotar y nos dirigimos al sofá del comedor, cuando llegamos el se sentó y yo quede sentada arriba de él, nos separamos por falta de aire, cuando lo mire estaba algo sonrojado al igual que yo, ahora no sabía qué hacer iba a decir algo pero Marshall no me dejo porque me volví a besar.
Me besaba tiernamente algo que hizo que mi corazón latiera como loco y sintiera muchas mariposas en mi estomago, era algo raro ya que con Flama nunca me paso cuando nos besamos o teníamos relaciones, no creo que me este enamorando de Marshall ¿o sí? No no puedo yo estoy saliendo con Flama y el siempre hace lo posible para que yo me sienta feliz no puedo hacerle esto.
Mire a Marshall que estaba con los ojos cerrados mientras me besaba se veía muy tierno pero ya no podía seguir no quiero hacerle esto a mi novio él no se merece esto, me separe de Marshall y el enseguida abrió los ojos mirándome con curiosidad, Salí de encima de él y me estaba yendo a mi habitación pero Marshall me detuvo de nuevo.
Marshall: Que sucede Fi? ¿Hice algo mal?-dijo con tono preocupado
Fionna: no hiciste nada malo Marshall ...pero yo no puedo hacer esto tengo novio y no quiero serle infiel –dije apenada
Marshall: Pero Fionna el no te –dijo pero se quedo callado –perdón por besarte no me controle lo siento y no te vayas ve a desayunar en una hora tenemos que ir a la escuela –dijo yéndose a la cocina dejándome sola en el pasillo de la sala
Me sentía mal por Marshall se veía decepcionado cuando dije tengo novio, pero tenía que entenderlo yo no soy igual que el que siempre anda con diferentes mujeres tratándola como juguetes de placeres.
Me dirigí a la cocina y ahí estaba Marshall comiendo Hot-Cakes cuando entre el levanto la cabeza me miro con cara de tristeza y volvió a agachar la cabeza, la verdad ver su cara así me hacia poner triste quería ir al lado de él y abrazarlo pero tenía que controlarme, tenía que sacarme mis sentimientos por él porque tengo novio y no lo quiero herir.
Me senté y empecé a comer los Hot-Cakes estaban deliciosos los mejores que eh probado en mi vida, mire a Marshall que me estaba mirando pero en el momento en que lo mire agacho la cabeza últimamente ha estado actuando raro.
Fionna: Están deliciosos lo Hot Cakes Marshall eres un buen cocinero –dije quería terminar con el momento incomodo que estábamos teniendo
Marshall: Gracias hice mi mejor esfuerzo –dijo levantando la cabeza y regalándome una sonrisa
Fionna: M-Marshall no quiero que estemos paliados o que tengamos estos momentos incómodos ..pero perdona es que no quiero herir a mi novio, nunca fui una persona infiel y no lo quiero ser...se que duele mucho cuando una persona que amas mucho te es infiel por eso no quiero hacer lo mismo y espero que me entiendas y que podamos hablar más –dije
Marshall:No te preocupes Fi te entiendo, es muy feo cuando la persona que amas con todo tu ser te engaña con otra persona y perdona por lo del beso no volverá a pasar-dijo
Fionna: Gracias por entenderme Marshall-dije comiendo mi último pedazo de hot-cakes que me quedaba en mi plato –ahora me voy a cambiar y nos vamos a la escuela
Marshall: está bien yo hare lo mismo
Subí a mi habitación, me puse mi uniforme escolar agarre mi mochila y Salí cuando baje ahí estaba Marshall ya estaba preparado me regalo una sonrisa y salimos de la casa llegamos al auto de él y me sorprendió lo que hizo me abrió la puerta como todo un caballero, cuando subí me cerró la puerta y después se subí.
En el camino a la escuela hablamos un poco sobre las cosas que nos gustan a los dos, teníamos algo en común pero no muchas pero al menos tuvimos una charla normal si peleas. Llegamos a la escuela bajamos y cada uno se fue por su lado, yo estaba yendo para mi curso cuando alguien me tapa los ojos.
¿? : Adivina Quién soy?
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...