Capitulo 34

1.5K 58 4
                                    


Mi Sexy Niñero 



Maratón 3/5



Capitulo 34 (+18)



Flama seguía besándome el cuello sus besos eran tan hermosos me hacían estremecer con cada beso que depositaba en mi cuerpo, acariciaba mis piernas hasta mi muslos yo tocaba sus marcados abdominales mientras de a poco le sacaba su remera hasta que por fin se la saque y la tire por ahí, el de a poco hizo lo mismo con mi camisa dejándome solo en sostén con una mano masajeaba uno de mis pechos arriba de mi sostén mientras me besaba desesperado.
Yo baje mi mano hasta su miembro el cual ya estaba erecto lo acaricia por encima de sus pantalones y el gimió mirándome sus ojos demostraban que la lujuria se había apoderado de el al igual que a mí. El llevo sus manos a mi espalda para sacarme el sostén cuando me lo estaba sacando se detuvo y me miro.


Flama: Fi estás segura que quieres hacer esto?


Fionna: s-si quiero hacerlo contigo Flama-dijo algo sonrojada


Flama: tranquila te are sentir en el cielo –dijo mientras me besaba no con desesperación si con ternura 



Flama se sentó y yo me senté arriba de él mientras nos besábamos con pasión él se separo de mi y fue hasta mis pechos los cual ya estaban descubiertos con su boca atrapo uno y con su otra mano rozaba mi intimidad la cual todavía estaba cubierta por mi short .Yo empecé a mover mis caderas rosando nuestras partes lo cual hizo que los dos demos un gemido de placer.
El me acostó otra vez en el sofá y empezó a sacarme mi short cuando lo hizo beso mi intimidad enzima de mis bragas gemí ya estaba excitada quería tenerlo adentro, quería hacerlo toda la tarde con él quería olvidarme del idiota de Marshall .
Gemí fuerte cuando sentí que Flama pasaba su lengua en mi feminidad ya me había sacado mis bragas y ahora me estaba haciendo un oral ,lo hacía increíble metió uno de sus demos mientras lo movía yo tiraba mi cabeza para atrás gimiendo fuerte ,ahora ya no era un dedo eran dos y se movía rápidamente cuando sentí algo dentro de mi me estaba por venir ,Flama se dio cuenta y saco sus dedos y llevo su boca mientras me lamia ya no aguantaba-M-me vengo-dije gimiendo –vamos linda córrete en mi boca-dijo mientras seguía ahí no aguante mas y me corrí dentro de su boca ( >///< jaja ) el Salió de mí y me miro se relamía sus labios se acerco a mí y me beso para que saboreara mis jugos.



Flama: eres deliciosa hermosa –dijo pícaramente



Fionna: y-yo quiero probarte a ti ahora-dije levantándome y haciendo que el se acueste ,le saque su pantalón dejándolo solo en bóxer se podía ver muy bien un bulto ahí ,le saque sus bóxer dejando ver su erecto miembro era muy grande me acerque a el y lo empecé a mover de arriba abajo de arriba abajo mientras el gemía después me lo metí en la boca chupándolo de arriba abajo repitiendo la misma acción que había hacho con mis manos .El llevo una de sus manos a mis pechos mientras los apretaba yo seguía con mi trabajo hasta que se corrió en mi boca me separe de él y me relamí mis labios los cual estaban manchados con semen.



Flama se paro y me acostó me miro a los ojos y entro en mi yo gemía lo hacía tan bien parecía un experto se movía lento pero después empezó a embestirme yo enrede mis piernas en sus caderas haciendo que entre más profundo estaba que me corría hasta que no aguante mas y me corrí al igual que el.
Se sentó y yo empecé a cabalgarlo rápidamente mientras lo agarra de los hombros y lo besaba el me acariciaba mis pecho con una mano y con la otra masajeaba mis clítoris lo cual me excitaba mas después me agarro las caderas haciendo mis movimientos mas rápidos estaba que me corría por segunda vez.


Fionna: ah ah f-flama ah ah me me corro ah –dije haciendo los movimientos mas rápidos


Flama: ah y-yo ah también ah corrámonos juntos ah ah –dicho esto los movimientos fueron mas rápidos hasta que nos corrimos juntos lo abrase fuerte mientras nos corrimos y nos acostamos en el sofá abrasados –te amo linda 



Fionna :^///^y yo a ti –lo bese y nos quedamos dormidos


Continuara ...


✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora