Capitulo 24

1.8K 70 5
                                    


Mi Sexy Niñero 



Capitulo 24 



Ya había pasado un mes desde que Marshall es mi niñero, nuestra relación todavía no era muy buena que digamos, andábamos un día bien al otro día nos odiábamos por completo.


Bueno con Flama me llevaba más que bien, creo que me había enamorado de él o solo me gustaba todavía estaba confundida, el es muy bueno conmigo y muy tierno, Marshall no sabe que me junto con el ya que Flama me dijo que no se lo dijera o si no el se enojaría y me iba a prohibir que lo vea a él, le hice caso era como una amistad prohibida. Yo sabía que Flama sentía algo por mi ya que él me lo había dicho, quería estar con él, pero algo me lo impedía ,siempre que quería pensar en Flama aparecía Marshall ,no creo que este enamorada de mi niñero el es un idiota que se acuesta con cualquier puta que se le cruce todo para sacarle la calentura que tiene, nunca podría enamorarme de un tipo como él, mujeriego y pervertido, No digo que yo soy una santa pero no me acuesto con el primer hombre que se me cruza, yo ya no soy virgen ,perdí mi virginidad a los 16 años con mi ex novio Gumball si me entregue a el pensando que iba a resultar bien nuestra relación pero no fue así, pero eso ya no importa.



Salí de mi habitación hoy era viernes suerte que hoy no había clases, no sé porque no había eso no importaba no había clases eso era lo bueno jaja, cuando baje ahí estaba Marshall con Ashley, si deje a Marshall que la traiga a la casa ya que me lo rogó mucho y me compro unos chocolates sabia como convencerme ,lo deje con la condición de nada de Sexo en mi casa el acepto pensé que no aceptaría pero no hubo problemas. No me llevaba muy bien con Ashley se hacía mucho la diva quería que el mundo gire alrededor de ella no más, me gustaría agarrarla a patadas y sacarla de mi casa, pero ya no quería tener problemas con Marshall todavía faltaban 3 meses para que se fuera .La idea de que se valla no me agradaba mucho pero así sería mejor porque podría hacer lo que quiera podría llegar a la hora que quiera y podría salir con quien yo quiera.



Fionna:Hola-dije sin mirarlos y dirigiéndome a la heladera a tomar algo
Marshall:Hola Fionna como estas?-dijo con una sonrisa
Fionna:Bien y tú?
Marshall:Bien
Ashley:Hola Fionna a mi no me saludas y no me preguntas como estoy?-dijo arreglando su cabello
Fionna: Hola Ashley como estas? bien que bueno bye-dije saliendo de la cocina donde estaban ellos


No me gustaba su presencia en mi casa era molestosa ,me senté en el sofá y prendí el tele, deje una película de acción. Lo que no me podía sacar de la cabeza era a mi hermano Finn, que dijo mi padre que me iba a venir a visitar, el nunca vino seguro que tenía mucho trabajo en el reino de los demonios ya que el si es un demonio completo, seguro que pronto vendrá .Me levante del sofá y me fui a mi habitación mi celular estaba soñando me acerque a el y era una llamada


Fionna:Hola
Flama:Hola Linda ,como estas?
Fionna: Flama bien y tú?
Flama: Bien ahora que hablo contigo
Fionna: que lindo
Flama: tu eres la linda
Fionna: :3 jeje y para que me llamabas
Flama: asi quiero que nos vemos en un rato en el restaurante estrella te parece?
Fionna: si claro a qué hora ?
Flama: mmm a las 3:30pm
Fionna: si bueno me tengo que ir nos vemos
Flama: está bien nos vemos hermosa



Termine de hablar con Flama y me tire en la cama con mi celular en el pecho, este chico si era perfecto, sé que mi padre no lo va aceptar ya que es un demonio, el quiere que tenga una vida normal como humana ,por eso me hicieron una humana completa y no mitad demonio ,pero el me gusta mucho y no dejaría que mi padre me separe del él. Tal vez hoy le diga lo que siento por él, pero otra vez las ganas me vinieron de que flama fuera Marshall, pero porque demonios pensaba en el aaaaaaaa.



Continura....

✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora