Mi sexy Niñero
Maratón 1/2
Capitulo 29
(Narra Marshall)
Todavía no podía creer lo que había pasado con Fionna nos habíamos besado y por poco casi tuvimos sexo si no fuera por el maldito teléfono que sonó, Fionna me había dicho que la había llamado Cake, hay cake ya me las pagaras por tu culpa no pudimos terminar lo que hacíamos con Fionna –Pero que mierda estoy diciendo-pensé con ella no tiene que pasar nada absolutamente nada solo soy su niñero y como digo siempre tengo novia y la amo mucho ella siempre me hace feliz. Se que le eh sido infiel pero tratare de no hacerlo más ella es fiel conmigo y yo no, me siento una basura, pero el problema ahora es que no me puedo sacar de la cabeza a fionna y a sus dulces labios –Dios esa chica sí que es sexy –pensé .
Deje de pensar en Fionna sabía que no podía estar con ella aparte no siento nada por ella solo me gusta su cuerpo como a todo chico, si estoy enamorado pero de mi novia Ashley no de Fionna es una chica malcriada no respeta y cuando le doy la hora para que llegue a casa se enoja nunca podría estar con ella ni duraríamos ni un día juntos en pareja.
Fionna se había ido con cake a comprar no se qué cosa no me importo le dije a la hora que tenía que estar en casa y se fue, paso la hora estaba muy aburrido hasta que me acorde de la fiesta que me pondré tenía que estar bien para Fionna digo Ashley, me pare y le marque a mono tenía que pedirle que cuide a fionna no pensaba dejarla sola si le pasaba algo no me lo perdonaría jamás –ahora te preocupas por ella-dijo mi conciencia –Ya cállate no pedí tu opinión-dije hablando solo parecía un loco vampiro hablando en la cocina con nadie.
Marshall: Hola mono
Mono:Hey Marshall a que se debe tu llamada
Marshall:Que no puedo llamar a mi amigo sin pedirle algo?-dije riendo
Mono:jaja dime qué quieres abadder?-dijo riendo
Marshall: como me conoces jaja necesito que me hagas un favor
Mono: si claro que paso?
Marshall: necesito que cuides a fionna mientras yo salgo a comprar algo
Mono: claro Marshall ahora voy
Mono me corto sabia que en unos minutos estaría aquí el es un demonio tienen esas habilidades, claro que yo también las tengo ya que soy un vampiro mitad demonio soy único aparte de que soy el heredero de la nocheosfera y Rey vampiro. De repente aparece Mono pero no estaba solo estaba con Max y con Flama lo odia un poco pero somos mejores amigos no podía odiarlo.
Marshall: y que hacen ustedes aquí-dije mirando a Flama y a Max
Max: es que fuimos a ver a mono y el venia para acá y queríamos verte amigoo como te extrañe-dijo abrazándome y haciendo que lloraba
Marshall: jaja ya suéltame idiota pareces gay, pueden quedarse con mono pero si se pasan de listos con Fionna les juro que los mato entendieron-dije enojado
Max y Flama: SI SEÑOR –dijeron
Me fui y me dirigí a una tienda fue rápido compre algo después me fui a ver a Ashley hasta que se hicieron las 3:00am me fui a la casa cuando llegue mis amigos se despidieron y se fueron, sin antes de agradecerles por cuidar a Fionna, subí a su habitación cuando golpee ella me abrió hablamos y cuando me iba le di un beso casi en los labios no sabía porque lo había hecho pero me gusto, me fui a mi habitación a dormir mañana sería un gran día .
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomansBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...