Capitulo 64

1.1K 52 9
                                    


Mi sexy Niñero



Capitulo 64


Narra Fionna


Fionna: si que pasa Marshall –dije mirándolo y él me agarro de la cintura


Marshall: Fionna –dijo mirándola a los ojos –Quieres ser m-mi novia


Dios no podía creer lo que estaba escuchando Marshall Lee Me estaba pidiendo ser su novia, ...Mi niñero me estaba pidiendo eso...realmente había quedado sorprendida, no pensé que esta cita seria para pedirme ser su novia. Pensé que lo hacía para pedirme perdón por haberse comportado como un idiota conmigo.


Marshall: Fionna Respóndeme –dijo mirándome con preocupación –quieres se mi novia?


Fionna: M-Marshall eres un buen chico pero lo siento –dije agachando la cabeza y él me soltó


Marshall: N-No te preocupes –dijo mientras yo levantaba la cabeza se notaba que estaba triste –bueno vamos a comer –dijo caminando hacia la mesa que estaba en el medio del patio , pero antes lo detuve.


Fionna: Marshall –dije y él se giro a mirarme


Marshall: Que pas–y no lo deje terminar porque me abalance a él, besándolo, el estaba sorprendido por mi acción, me separe de él y le sonreí


Fionna: si –dije mirándolo a los ojos –si quiero ser tu novia Marshall –el sonrió de oreja a oreja y me abrazo y después me beso, un beso tierno y con mucho amor –perdón por hacerte esa broma diciendo que no –reí


Marshall: eres mala –dijo besándome otra vez –vamos a comer –me agarro de la mano y me llevo a la mesa, corrió la silla para que me sentara



Fionna: wow que caballero gracias –dije sentándome


Marshall: por nada mi princesa –dijo y yo me sonroje –amo cuando te sonrojas y más cuando yo lo provocó


Marshall había preparado muchas cosas ricas, y el ambiente era muy romántico teníamos a la luz de la luna debajo de nosotros mientras él me hacia chiste. Cuando terminamos de comer Marshall trajo el postre, era helado lo que más me gusta, tenía unas frutillas arriba y como sabia que a Marshall le gustaba me acercaba a él y se las deba en la boca y recibía como recompensa uno de sus deliciosos besos.
Cuando ya nos habíamos terminado todo, empezó a sonar una melodía muy linda, Marshall se paro y se dirigió a mí.


Marshall: Me permite esta pieza me bella dama –dijo ofreciéndome su mano y yo la acepte


Fionna: Claro que si caballero –el me agarro de la cintura y yo apoye mi cabeza en su pecho mientras bailábamos al compás de la música...esto sin duda era lo más romántico que habían hecho por mí. Levante la cabeza mirando a Marshall quien me sonrió al instante y después de eso me beso y seguimos bailando.


La cita ya había terminado, nos fuimos adentro donde Marshall me seguía besando al igual que yo a él, el beso se estaba tornando cada vez más intenso y apasionado. El floto hacia las escaleras mientras me tenía agarrada como recién casados, entramos a mi habitación y él me recostó en mi cama sin dejarme de besar, sus besos fueron a mi cuello y yo solté un gemido.


Marshall: Quieres que sigamos? –dijo mirándome algo sonrojado


Fionna: C-Claro que si –dije besándolo


Continuara...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora