Capitulo 41

1K 43 0
                                    


Mi sexy Niñero



Capitulo 41 



Marshall no paraba de besarme ,me agarro de la cintura y me acerco mas a él nuestros cuerpos estaban muy pegados lo cual hizo que sienta la erección que tenia Marshall ,hay no el idiota se había excitado. Yo le correspondí el beso pero seguía pensando en lo que me había dicho "porque tú eres solo mía" sentí algo que nunca había sentido ¿amor? Claro que no, no me puedo enamorar de Marshall estoy con Flama y el con Ashley esto estaba mal ,pero no podía detenerme.



Me separe de Marshall por falta de aire y el se dirigió a mi cuello besándolo yo soltaba gemidos lo cual excito mas a Marshall ya que me apretó mi trasero con sus dos manos lo cual hizo que se me escapara otro gemido, el volvió a besarme y yo lo abrase por el cuello enrede mis piernas en su cintura mientras el caminaba hacia mi cama y se sentaba.



Fionna: Marshall p-para-dije gimiendo ya que me estaba lamiendo el cuello 



Marshall: No, quiero hacerte mía Fionna 



Fionna: M-Marshall basta esto está mal los dos estamos en pareja –dije pero él seguía lamiendo mi cuello-aparte no sabes lo que haces estas borracho ah 



Marshall: no me importa yo te amo Fionna que no lo entiendes –dijo besándome, me sorprendí y me sonroje por lo que me había dicho, pero será mentira el no está en todos sus sentidos 



Fionna: Marshall tengo novio no puedo hacerle esto-dije separándome un poco de el 



Marshall: tu solo eres mía de nadie más, ese idiota cuando me entere de quien es lo matare por tocar lo que es mío ,eres mi mujer Fionna te amo desde que llegue a tu casa porque no lo entiendes te amo –dijo besándome


No pude decir nada ya que Marshall estaba besándome de nuevo, empezó a sacarme mi remera yo también hice lo mismo que el hasta que me saco el sostén y llevo su boca a uno y los empezó a lamer yo solo gemía, lo iba a hacer con Marshall, el me recostó en la cama mientras seguía lamiendo mis pechos y bajaba mi pantalón, solo quede en bragas y él se saco su pantalón quedando solo en bóxer ,bajo sus besos hasta llegar a mi intimidad estaba por sacármelas cuando se cayó arriba mío, lo mire y estaba dormido, me lo saque de encima me puse mi sostén y lo acosté en la cama y yo al lado de él, se llevara una sorpresa cuando me encuentre a su lado solo en ropa interior, ya quiero ver su cara jajaja.


Continuara....

✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora