Mi sexy Niñero
Capitulo 58
Fionna: S-Si ...que pasa Marshall? –dijo mirándome
Marshall: Que sientes ahora por mi? –dije mirándola quería que fuera sincera conmigo -y dime la verdad por favor
Fionna: La verdad estoy confundida en estos momentos Marshall –dijo volviendo apoyar su cabeza en mi pecho –Pero cuando empecé andar con Flama sé que me gustaba mucho y como te dije trate de olvidarte saliendo con el ...y bueno me enamore de Flama y ahora paso todo esto y me siento confundida –dijo soltando un suspiro –Creo que esto del amor no va conmigo...también creo que sería mejor seguir con los planes que mi padre quiere para mi futuro.
Marshall: Que planes quiere tu padre para tu futuro? –dije con curiosidad
Fionna: Bueno el quiere que lleve la vida de un humano normal ..por eso me convirtió en humano y no soy más mitad demonio como el –dijo –El quiere lo mejor para mí y tampoco quiere que me relacione con demonios, por eso Flama dijo que se enfrentaría a mi padre para que acepte nuestra relación que al fin y al cabo fue solo una mentira.
Marshall: Entonces no podre estar contigo porque tu padre no quiere que salgas con demonios –dije preocupado yo si quería estar con ella –aunque yo soy un vampiro mitad demonio es lo mismo, pero tú sabes lo que siento por ti Fi –dije agarrando su mano –y este sentimiento es de verdad no es una mentira....haré lo que sea para poder estar a tu lado ..si es que me lo permites.
Fionna: No lo sé Marshall te dije que estoy confundida con todo lo que paso y ni siquiera sé si es que quiero volver a tener una relación siempre soy yo la que sale lastimada y me canse de eso
Marshall: Entiendo que estés confundida ahora pero quiero que me des una oportunidad por lo menos yo no te hare daño solo quiero hacerte feliz -dije con un poco de esperanza
Fionna: lo pensare –dijo –ahora pongámonos a dormir mañana tenemos que ir a la escuela
Marshall: está bien descansa hermosa –dije dándole un beso en la cabeza
Fionna: tu también Marshall
Y así pasamos la noche abrazados, para mí fue la mejor noche de mi vida digo inmortalidad nunca me sentí tan bien dormir con alguien, fue lo mejor.
A la mañana siguiente me desperté y me encontré con la hermosa cara de Fionna, dios era muy linda tenía muchas ganas de besarla pero me contuve seguro que se enojaría y yo no quería eso, empezar de nuevo con nuestras peleas no me agradaba para nada, quería estar bien con ella.
Me tenía que levantar pero Fionna me lo estaba impidiendo y teníamos que cambiarnos para ir a la escuela, por mi no iría pero si su padre se entera que no la lleve a la escuela como lo había prometido me mataría.
Le empecé acariciar la mejilla y ella empezó abrir los ojos de a poco cuando los abrió me sonrió amaba su sonrisa.
Fionna: Buenos días Marshall –dijo sonriendo
Marshall:Buenos días hermosa –dijo devolviéndole la sonrisa
Fionna: como dormiste? –dijo
Marshall: Muy bien porque tenía al lado un Ángel –dije sonriéndole y ella se sonrojo -te ves linda cuando te sonrojas ¿te lo había dicho?
Fionna: creo que si –dijo riendo –vamos a comer algo muero de hambre
Marshall: está bien
Bajamos a la cocina y yo prepare algo, cuando terminamos de comer nos fuimos a cambiar para ir a la escuela. Cuando estábamos listo salimos de la casa, yo estaba por subir al auto pero Fionna me detuvo.
Marshall:Que pasa Fi?
Fionna: Quería decirte si podíamos irnos caminando?
Marshall: Claro –dije alejándome del auto Y Fionna sonrió
Ibamos caminando y se me ocurrió una idea no sabía si Fionna aceptaría pero tenía que intentarlo aparte quería empezar mi plan de conquistarla para que sepa que soy el hombre perfecto "o querrás decir demonio" pensé...
Marshall: Fi –dije mirándola
Fionna; Que pasa Marshall?
Marshall: P-Puedo agarrarte de la mano –dije nervioso y ella me miro sonrojada –Mejor olvida lo que dije –dije mirando para otro lado, pero sentí que ella me agarraba la mano y la mira
Fionna: Claro me puedes agarra de la mano –dijo sonriendo , me sentía feliz a su lado, acomode mejor mi mano y seguimos caminando hacia la escuela
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...