Capitulo 36

1.4K 55 3
                                    


MI Sexy Niñero 



Maratón 5/5 



Capitulo 36 



Ya era de mañana era lunes no tenía ganas de ir a la escuela así que le diría a Marshall que no quería ir ,me cambie y me fui a la cocina donde él estaba cocinando estaba de espalda y no se había percatado de mi presencia lo iba a poner nervioso me acerque a el sin hacer ruido y lo abrase por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro iba hacer que se ponga tenso como lo hace conmigo es una venganza pequeña pero divertida, el se tenso jaja como yo quería y dijo mi nombre.



Marshall:F-Fionna 


Fionna: Hola Marshall que cocinas 


Marshall: estoy cortando papas


Fionna: hoy no voy a ir a la escuela


Marshall: yo tampoco así que puedes faltar ..pero no le digas a tu padre o me mata


Fionna: está bien no le diré-le di un beso en la mejilla lo cual se sonrojo y me fui a mi habitación


(Narra Marshall)


No se porque me pongo nervioso cuando Fionna se me acerca o me besa la mejilla, no quiero sentir nada por ella tengo a Ashley y la amo ...pero Fionna es diferente siento algo que no siento por Ashley tal vez estoy un poco loco nada mas ..Solo necesito salir un rato y despejarme y olvidarme de esto.


(Narra Fionna)


Estaba en la computadora escuchando música cuando mi celular empieza a sonar cuando atendí era flama me pregunto cómo estaba las típicas llamadas que siempre tenemos, después me invito a que valla a la plaza con el porqué tenía algo que decirme le dije que si que lo vería ahí, termine la llamada y empecé a buscar algo para ponerme.
Me puse una pollera y una remera de una banda que me gusta, baje al comedor donde estaba Marshall acostado le dije que iba salir el me dejo me dijo a la hora que tenía que llegar típico de él y de ahí me fui directo a la plaza donde siempre íbamos con flama.
Cuando llegue no lo encontraba lo busque hasta que vi a alguien sentado en debajo de un árbol me acerque un poco mas y me di cuenta que era él me dirigía hasta ahí y lo abrase el me correspondió el abraso y me beso .


Flama: Hermosa –dijo agarrándome de la cintura y dándome una flor-toma es para ti es hermosa al igual que tu


Fionna: Hola Flama ..aaw gracias -dije dándole otro beso


Flama: como estas?


Fionna: Bien y tu?


Flama: bien ..Fio yo quería preguntarte algo-dijo parándose


Fionna: si que pasa Flama?


Flama: Bueno ..este..quería preguntarte ...Fionna quieres ser mi novia


Continuara-........


✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora