Capitulo 25

1.8K 62 6
                                    


Mi Sexy Niñero 


Capitulo 25 



(Narra Marshall)



Ya paso un mes desde que estoy aquí con Fionna, eh intentado aclarar mis sentimientos por ella y creo que lo logre, fue solo una simple atracción por su hermoso y sexy cuerpo que tiene, si no fuera su niñero ya me la abría follado igual me saque también esa idea y hice algo mejor quise ser su amigo pero fue más difícil de lo que pensé un día andábamos de los mas bien y al otro día no, nos podíamos ni ver.



La relación con Ashley estaba yendo muy bien, la amaba cada día más, siempre que nos veíamos en su casa o en una fiesta nos "divertíamos demasiado" ustedes me entienden jeje, para mí era la mujer perfecta, también lo hicimos en la escuela ,en la biblioteca fue lo más excitante que había hecho, pero les digo algo raro, fue que me imagine que Ashley era Fionna por eso me gusto mucho mas, pensé que ya tenía mis sentimientos claros pero al parecer no, pero igual ella es una chica muy molesta y enojona, siempre paliamos creo que si fuéramos una pareja no duraríamos ni un día.


Hoy era viernes, no había clases, Ashley me había llamado que quería verme, yo acepte y paso una hora y ella llego, venía muy sexy como siempre, tenía un cuerpo de de puta madre, pero Fionna tenía el cuerpo de una diosa dios como me gustaría acostarme con ella solo una noche –pero que mierda están pensado abadder-me dije a mí mismo.


Ashley:Hola amor-dijo dándome un beso
Marshall: hola linda bien y tu?
Ashley:muy bien ahora que estoy contigo bebe-dijo mientras la hacía pasar y la llevaba a la cocina-que te parece si nos divertimos aquí seria genial no lo crees?-dijo besándome
Marshall: me encanta la idea ,pero le prometí a Fionna nada de sexo en su casa –dije ella me dejo de besar y hizo puchero
Ashley: pucha yo quería divertirme contigo bebe
Marshall: en otro momento linda
Pasamos 2 horas hablando de cualquier cosa mientras comíamos algo que había ido a comprar
Ashley: sabes bebe un amigo de la escuela va hacer una fiesta mañana y me dijo que invite amigos y yo quería que fueras tu ...quieres ir ?
Marshall:si me encantaría ir a esa fiesta a qué hora?
Ashley:Siii es a las 12:00am
Marshall:esta bien allí estaré


Después de un rato bajo Fionna , me saludo pero con un tono frio, a mi me agrado su presencia y la salude con una sonrisa, pero ella no saludo a Ashley lo cual le molesto un poco a mi chica, entonces se hablaron Fionna la saludo y después se fue. Después escuche como se iba, mierda siempre salía y nunca me decía a donde iba, me levante y fui a fuera y le grite.


(Narra Fionna)


Ya era la hora de irme, baje y Salí afuera tenía que verme con Flama en el restaurante estrella, ese lugar era muy bueno ya que servían el mejor café de todos, por eso me gustaba ir ahí igual que a Flama. Me estaba por alejar de la casa cuando escucho que alguien grita mi nombre me giro y era Marshall venia corriendo hasta donde estaba yo, ahora que mierda quería no me podía ir tranquila sin que el este.


Fionna: Que paso Marshall?
Marshall:A donde vas? No puedes irte sin decírmelo
Fionna: voy a ir a ver a Cake
Marshall:esta bien ve con cuidado
Fionna:si si ahora si me permites me voy bye


Me fui directo al restaurante, ya me había cansado de tanto caminar estaba algo lejos el lugar, Flama se había ofrecido a llevarme pero le dije que no tenía que caminar un rato o si no me volvería una baja total. Cuando llegue entre y busque con la mirada a Flama hasta que lo encontré me acerque y lo abrase y él me dio un beso en la mejilla.


Flama:Hola hermosa
Fionna:Hola flama
Flama: tenía tantas ganas de verte
Fionna: Yo también
Flama: a quería preguntarte algo
Fionna: si que pasa
Flama : un amigo de la escuela va hacer una fiesta y quiero que vallas conmigo quieres?
Fionna: claro que quiero ir contigo –dije feliz –a qué hora?
Flama:a las 12:00am
Fionna: genial estaré ahí :)


Pasamos todo el día juntos fue muy divertido ,no me anime a decirle lo que sentía tenía miedo (?), después que estuvimos en el restaurante fuimos a la plaza nos sentamos con nuestros helados y nos pusimos a charlar, Flama aunque es un demonio es muy tiernos me gusta, se hicieron las 6:30pm y me llevo a la casa así Marshall no se enojaba conmigo, cuando llegue a la casa baje y entre, ahora la cosa era decirle a Marshall si me dejaba ir a la fiesta y si no lo hacía tenía que usar mi arma secreta :3 .


Continuara...


✝Mi sexy Niñero✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora