Mi sexy Niñero
Maratón 2/2
Capitulo 21
(Narra Marshall)
Salimos de la casa para ir al centro para ir de compras como se lo había prometido a Fionna, en el auto no hablamos mucho solo, le pregunte que iba a comprar y ella me dijo lo que quería comprar eran muchas cosas y creo que llegaremos tarde a la casa, seguro que se va a comprar toda la tienda cuando lleguemos.
Es muy aburrido acompañar a una chica a comprar nunca se decide que comprar, ya me ah pasado con Ashley, elije algo y después dice que no. No sé como será Fionna con ese tema pero viendo su cara de emoción creo que comprara muchas cosas.
Cuando llegamos Fionna fue la primera en bajar, cuando salí yo me agarro del brazo.
Fionna:Vamos Marshall hay mucho que comprar-dijo yéndome a una de las tiendas
Marshall:Hoy va hacer un Largoooo dia :'( -dije siguiendo el paso de Fionna
Fionna:no seas así, tú me dijiste que me acompañarías
Marshall: Esta bien vamos-dije cuando entramos a una de la tiendas que ella eligió
Entramos a la tienda y Fionna me soltó y empezó a ver unas remeras que estaban ahí, se eligió como 3 las cual ni me mostraba, estaba aburrido así que quería ves también que se compraba, tal vez se compraba algo sexy para mi, maldición Marshall deja de pensar en eso, tu solo eres su niñero, vi como se acercaba a mí con unas bolsas, ya había comprado, me las dio a mí y nos fuimos a otra tienda que era de zapatos, se compro 5 pares de zapatos y 3 de zapatillas.
Nos fuimos a otra tienda donde vendían vestidos, ella empezó a elegir y al parecer eligió uno y se lo fue a probar me dijo que la acompañara, me senté en un mini sillón que había ahí, esperando a que fionna saliera eh ir a otra tienda.
Fionna:Hey Marshall
Marshall:Que pasa Fi-dije algo aburrido
Fionna: Me puedes decir si esto me queda bien
Marshall:Claro yo te di-no termine de decir porque Fionna había salido y me quede como bobo mirándola se veía tan sexy, traía un vestido negro corto que le llegaba hasta los muslos y con un gran escote arriba, casi se me cae la baba tanto mirarla
Fionna: y como me queda?
Marshall:Te ves muy violable ,ah d-digo muy linda-dije sonrojado y nervioso
Fionna:jeje gracias me lo llevo-dijo mientras se metía de vuelta al cambiador
cuando salió, empezó a elegir otros vestidos, se compro 8 vestidos, no sé porque tantos, si solo lo usan en ocasiones especiales, pero bueno ella estaba comprando no yo, después de ahí nos fuimos a otra tienda, donde se compro mas ropa, después se acerco a mí y me dijo que me eligiera lo que quiera, yo acepte y empecé a comprar ropa, me compre unas remeras de bandas, unos pantalones rasgados, unas sudaderas y gorras.
Salimos de la tienda y yo llevaba todas las bolsas, ella solo llevaba la de los zapatos y yo todo lo demás, se había comprados demasiada ropa, nunca vi a una chica comprar tanta ropa.
Ella ya tenía todo lo que quería, si al fin podíamos ir a la casa, llegaría y me acostaría un fue un día muy agotador, me iban a salir mas músculos por traer tantas bolsas, las personas que pasaban por al lado mío me quedaban mirando, parecía un carrito llevando todo eso. Fionna se detuvo y me miro.
Fionna:Hey porque no vamos a tomar un helado-dijo regalándome una sonrisa
Marshall:Claro porque no y también a descansar un poco-dije agarrando las bolsas con más fuerza
Fionna: está bien jaja vamos
Nos metimos a una heladería y pedimos nuestros helados, después de eso nos fuimos al auto, subí todas la bolsas y me subí, empecé a manejar directo a la casa, en el camino Fionna me hablo de todo lo que se había comprado, yo solo reí parecía una niñita de 5 años cuando le dan muchos regalos que ella quería.
Llegamos a la casa y bajamos, saque todas las bolsas y entramos a la casa, yo subí las escaleras detrás de Fionna para dejar sus cosas en su habitación. Cuando llegamos ella abrió la puerta y yo deje todo en su cama, me estaba por ir, cuando Fionna me agarra de la mano y me doy vuelta.
Marshall:Que pasa Fi-dije confundido
Fionna: Gracias por acompañarme-dijo con una sonrisa
Marshall: No tienes porque agradecerme, aparte yo también quería acompañarte para que nada te pase-dije algo sonrojado
Fionna: jeje igual gracias-dijo
Marshall: bueno ahora me voy descansa-dije yéndome
Fionna: espera Marshall-dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla, mi cuerpo actuó por sí solo y la agarre de la cintura y lentamente empezamos acercarnos lentamente, nuestros labios estaba por rozarse.
Continuara..........
"Bueno espero que le este gustando jaja gracias por leer y comentar, también feliz Halloween para todos :D "
ESTÁS LEYENDO
✝Mi sexy Niñero✝
RomanceBueno esta novela no le hice un prologo así que ahora subo el capitulo uno ...ya con el titulo se imaginaran de que trata jaja esta es mi pagina de Facebook donde subía algunas de mis historias (ahi el link donde esta el album donde esta completa e...