Capitulo 34

68 4 0
                                    

Mi mente se puso en blanco, no tenia sentido, no entendía nada. Era como volver a mi niñez nuevamente, cuando preguntaba por mi padre, y mi madre sólo decía que estaríamos bien sin él, siempre estuvimos bien, nunca lo necesité, pero que mi padre ser Jeremy, el que estuvo siempre en estos momentos, el que me ayudó a buscar a Justin cuando intentaba decirle la verdad antes de que se valla a París. Era todo muy confuso.

-Esto tiene que ser una broma, Justin. Una broma de muy mal gusto.

-Lamentablemente no es una broma, Rossie. Yo también quisiera que no sea verdad.

-¿Cómo sabes que Jeremy es mi padre?

-Él me lo ha contado, de hecho lo escuché y le pedí respuestas.

-¿Qué te ha dicho?

-Todo, me lo ha contado todo.

-No creo que sea el momento en decirte esto... Pero hay algo que debes saber, y considerando esto, no creo que sea una buena noticia.

-¿Qué sucede?

-Justin, el hijo que estoy esperando es tuyo.

-Tienes que estar bromeando... -Dijo, sonaba algo... Desilusionado.

-Lamento decirte que no es una broma.

-Esto está mal, lo sabes?

-¿Qué cosa?

-No podemos estar juntos, somos hermanos.

-No... Bueno, digamos que sí. Pero tus padres me abandonaron cuando era una bebé, eso no es ser unos padres. Mis padres son los que tengo.

-Somos hermanos de sangre, quieras o no quieras. Eso no cambia nada.

-¡Exacto!

Ya estamos otra vez discutiendo por otra cosa. Odio que estas cosas me pasen solo a mi, cuando hago un paso, algo se cruza. Justin estaba desilusionado, tal vez por esta noticia cuando se entera que recupere mi memoria, y tal vez por las miles de cosas que pasan a su alrededor.

Cuando estaba por decir algo, el timbre sonó. Ambos nos quedamos mirando la puerta, ya que no esperábamos a nadie. Sus padres estaban de viaje, y Ryan dijo que nadie vendría. Justin me miró y fue a ver quien era.

Luego de unos segundos, Jeremy se posó en la cocina. Éste me miró y sonrió, Pattie lo seguía detrás. Me pregunto si mis padres saben esto, estoy segura que no. Pero claro, siempre estoy en problemas tras problemas.

-Rossie. -dijo Pattie.

-Buenas noches. -Dejé el trapo en la mesa y cuando estaba por retirarme la mano de Justin tomó mi brazo.

-Por favor, dales una oportunidad.

-No hay oportunidades, Justin. Estas personas me abandonaron, ¿Qué clase de persona merecen ser perdonadas luego de eso?

-Tal vez si los escucharas, tus pensamientos cambiarían.

-Yo estaba bien sin ellos, y ahora estoy mejor.

-Es algo que tienes que solucionar, es por ti.

-Estoy perfecta.

-Por mi... -Rogó.

Me di la vuelta y volví con Jeremy y Pattie, Justin de fue a la habitación de los padres de Ryan, donde allí dormiría.

Luego de sentarnos en el sofá, ellos tomaron un tiempo en pensar en lo que querrían decirme, mientras que yo les servía un vaso de jugo para cada uno.

Al llegar, me senté en el sofá que estaba a un costado, y los miré como siempre solía hacerlo, pero esta vez, era diferente, no los miraría de la misma manera que siempre lo hacia.

-Rossie... Sé que estas enojada, furiosa, y molesta con nosotros, pero esta vez, queremos que nos escuches.

-¿Para qué? Ya se toda la historia, no hace falta que me digan estúpidas excusas para creerlas y hacer como si nada hubiera pasado.

-Por favor, es solo un segundo. -Dijo Pattie.

-¡Uno! Se terminó el tiempo. -Dije y me levanté. Al hacerlo recordé lo que Justin me dijo hace un rato, por mi. Suspire y volví a mi asiento. - Sólo unos minutos.

-Sólo queremos lo mejor para ti. -Dijo Pattie.- Queremos decirte la verdad, la verdadera historia de todo.

-Bueno, ¿Qué esperan?

-Hace algunos años, nosotros tuvimos a Justin, era un niño muy lindo, e inteligente, lleno de amor y mucha felicidad. Luego de unos años, Jeremy estaba muy agotado por el trabajo, y decidimos separarnos, por el bien de los dos.

-Luego conocí a tu madre, era una mujer muy linda, una gran persona. Al instante tuvimos algo lindo, y unos meses después, nos separamos y volví con Pattie. Ella nunca me dijo que estaba embarazada, por si te lo preguntas, Pattie no es tu madre, yo soy tu padre biológico.

-Bueno... Te fuiste cuando mi padre estaba embarazada, la verdad no es de ser mala, pero dejaste a mi madre sola, en la calle prácticamente. Cuando me tuvo no tenía ni un solo centavo, y tú en tu mansión y tus tratos con gente malvada.

-No es así... Yo...

-No trates de arreglar algo que ya está roto, no vale la pena volver por algo que ya se fue, y que no volverá. -dije.- Eso fue lo que hiciste, te fuiste y no volviste, ni siquiera te vi de bebé, porque por lo menos sabría que te importaba.

-No sabía que tu madre estaba embarazada, no sabia que existías, no sabia nada.

-Si quisieras saberlo nos hubieras buscado, dejaste a mi madre en la calle.

-No sabía, lo lamento.

-Será mejor que se vallan.

-Sólo piensalo, si?

-No lo se. -dije.


Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora