Capitulo 28

66 3 0
                                    

Justin

 El mismo día que Rosie me echó de la casa, la vi en el centro comercial junto a Bruno abrazados. Siento que he sido reemplazado por él, ¿Qué tiene él que yo no tenga? ¿Por qué es él y no yo? Sea lo que sea, me hace sentir muy mal. Caitlin siente que ella está algo diferente, pero de todos modos la quiere.

 Chaz y Ryan me presentaron a un chico llamado Chris, el cual es el hermano de Caitlin. Ella ha sido una gran persona desde que Rosie me dejó.



 Ya han pasado un mes y medio desde ese día, y tengo que decir que no volví a ver a Rosie, creo que ella está saliendo con Bruno, y yo estoy completamente enamorado de otra chica. Tal vez aun no la olvide, porque ella es mi gran amor de mi vida. Y hasta le he dedicado un tema que compuse llamado That Should Be Me; y estuve cantando en muchos lugares, estaba pensando en dedicarme a la música desde ahora, pero sin dejar de lado mi trabajo de mafioso.

–Justin, ¿Crees que este vestido le queda bien o este? – Preguntó Jazzy con una muñeca en sus manos y el la otra dos vestidos de diferentes colores.

–Creo que le queda lindo el rojo.

–No, mejor el verde. –  Dijo y se fue.

–¡Juro que no entiendo a las mujeres!–Me quejé a gritos.

–¡Hey! ¿Qué pasa? –  Dijo mamá entrando con un esmalte en sus manos.

– Juro que nunca voy a entender a las mujeres.–  Dije quejándome.

– ¿Problemas? –  Dijo sentándose.

–  Algo así, ayer salí con los chicos a la plaza y adivina quién estaba. –Dije enojado.– ¡¡Rosie con el estúpido de Bruno!! 

– Pues... Yo creo que ella es feliz con él, deberías buscar otras chicas. Tal vez no eran del uno para el otro. 

–Tal vez... Pero yo la amo, mamá.

– Lo se, hijo... Se que duele, pero luego pasará.

– Eso espero.. –Suspiré, hasta que sonó el timbre.

– Debe ser Cailtin. 

-¿Beadles?

– Sí, dijo que vendría a verte como estabas.

– ¿Y por qué no me dijiste? -Dije.

– Se me olvido... ¿Te gusta? 

– ¿De qué hablas? – Dije con una expresión estaña y ella fue abrir a puerta.

– ¡Pattie! -Se escuchó desde la entrada.

– ¡Caitlin, ven pasa! Está Justin en la sala.

– Gracias... – Dijo y escuché pasos de sus tacones hasta llegar a la sala.– Justin...

– Caitlin. -Dije y me levanté del sofá.- ¿Cómo estás?

– Bien, eso creo... ¿Tú?

– Bien... ¿Hablaste con tus padres?

– Sí, me dejaron. ¿Te dejaron?

– Sí, están contentos ellos.– Dije con una sonrisa.

– ¡Que bueno! – Dijo ella feliz.– ¿Me acompañas a comprar una maleta?

– Claro. Vamos...


Rosie

 Hace dos semanas que estoy de novia con Bruno, ¿Qué puedo decir? Él es un gran hombre, todos los días viene a casa con un ramo de rosas o algunos chocolates o regalos. Siempre miramos películas cómicas, o salimos a caminar, o entramos a la piscina en los días calurosos.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora