Capitulo 10

166 5 0
                                    

-Ya estoy mejor, no hace alta que me sigas haciendo comida. -Reí.

-Bueno, hija. Casi me muero cuando me enteré que te secuestraron. -Dijo mamá.

-Solo fueron unas horas. 

-A veces no entiendo como te puedes tomar las cosas como si nada pasó. -Dijo Michael. 

-Pero lo bueno es que ya pasó. -Dije y miré a Justin.- ¿Me dejan con Justin a solas?

-Claro... -Dijeron y se fueron.

-¿Qué pasa? -Preguntó.

-¿Hay algo que me quieras contar? 

-No... -Dudó.

-¿Seguro?

-¿Por qué preguntas?

-Por nada... -Dije.- ¿Cómo sabías que estaba secuestrada?

-Solo lo sabía... -Susurró.- Te amo. 

-¿Qué?

-Si te ayudo a acomodar la almohada. -Dijo incómodo.

-No gracias, está bien. 

-Rosie...

-¿Qué pasa?

-Te quiero... Y mucho. -Dijo y mordí mi labio.

-Yo también te quiero mucho. -Sonreí y lo abracé.

-Mañana quiero decirte algo.

-¿Por qué no ahora? -Reí.

-Porque quiero que sea especial. Paso por vos a las 12:00am

-Esta bien. -Sonreí.

-Entonces... Hasta mañana, señorita.

-Hasta mañana, señor. -Dije y ambos reímos.

 Justin salió del cuarto, y en unos segundos después entró Michael, recordé que hoy tenía clase de canto y tenía que presentar una canción que sea completamente mía. Me levanté de la cama y caminé hacia mi escritorio, abrí el cajón y saqué un papel con una canción que escribí hace un tiempo. Tomé la guitarra y bajé.

-¿Qué haces levantada? -Dijo mamá.

-Voy a canto. -Dije.- ¿Me llevas?

-Ahora me tengo que ir a una reunión, pero cuando llegue vamos a Mac Donals. ¿Querés?

-Sí, entonces le pediré a papá que me lleve.

-¿A donde? -Preguntó Michael entrando a la sala.

-A clase de canto. ¿Me llevas?

-Claro, entra al auto.

-Okey.

 Salí por la puerta que lleva al garaje, y entré al auto, encendí la radio y en el mismo momento que la encendí, un mensaje de Justin me había llegado. Había puesto "Espero que te mejores pronto, mañana no olvides de nuestra salida, besos" sonreí y le puse "No lo olvide, ya quiero que sea mañana. ¡Besos!" y bloqueé el celular. Miré la puerta del conductor que se había abierto, Michael entró al auto y en unos segundos lo encendió. 

 Hicimos el mismo recorrido de siempre, pero está vez pasamos por un café para él y otro para mi. En todo el camino hablábamos de Justin, él cree que tengo algo con él, pero no es así. Yo solo lo quiero como un nuevo amigo, o lo quiero como se lo quiere a una mascota, pero no lo amo, apenas lo siento como mi hermano. Bajé del auto al llegar al edificio, saqué la guitarra y entré en este. 

 Como siempre, todo estaba muy limpio. Saludé a la chica de la recepción y de limpieza y entré al salón, ya que había llegado un minuto tarde.

-¡Rosie! -Dijo la profesora.- ¿Cómo estás?

-Bien.

-Me contaron lo que te pasó... ¿Estás bien?

-Sí, de hecho no quiero hablar de eso. Pero por suerte ya pasó.

-Por suerte, mi sol. -Dijo con una sonrisa.- Ven, siéntate.

 Sonreí y caminé hacia el pequeño escenario donde todas estaban sentadas en la escalera, me senté alado de la rubia de ojos verdes. Miré a la profesora, se que tiene alguna noticia, porque cuando quiere dar una gran noticia se pone nerviosa.

-Bueno chicas, tengo grandes noticias para ustedes.

-¿Qué noticia? -Dijo la rubia que estaba alado mío.

-Llamaron de X Factor. Escucharon del estudio de canto y querían venir hoy mismo acá para hacerles una audición.

-¿Una audición? -Dije con los ojos muy abiertos.

-Sí, el señor ya está acá. Por eso les pedí la semana pasada que traigan una canción suya o que sea una canción que les guste. ¿Quién trajo una canción suya? -Dijo y yo fui la única que levantó la mano.- Veo que solo Rosie. Está bien, de todos modos cantarán. -Suspiró.

-Permiso... -Dijo un señor alto con un traje.

-Pase... Chicas, él es Ray, el señor que les hablé.

-Hola Ray. -Dijimos todas al mismo tiempo y con una sonrisa.

-Estoy muy honrado de escucharlas cantar. Les voy a explicar como es esto... -Dijo y tomó una silla, y se sentó.- Como ya saben X Factor es un concurso de canto, donde el ganador se lleva dinero. ¿Y quién sabe? Tal vez sean estrellas pop como One Direction. 

-¡¡One Direction!! -Gritó la morena y todas reímos.

-Como ellos mismos. Tal vez no les valla bien, pero tal vez les valla bien. Todo depende de ustedes. La cosa va en que yo veo sus canciones y elijo a una para que participe en el concurso, y para que conozca a 5 Seconds Of Summer.

-¿5 Seconds Of Summer? -Dije intentando no llorar.

-Sí, ellos mismos. -Dijo con una sonrisa.- Si una de ustedes ganan. Sería el finde de semana que volarán a Los Ángeles para conocerlos en persona. 

 La verdad ninguna podía decir nada, estábamos en shok. ¡5 Seconds Of Summer! ¡Mi banda favorita! Tenía la oportunidad en mi mirada, y no la iba a desaprovechar. Como yo soy la que más años lleva acá, voy a sacar una parte más tierna de mi, y creo que con la canción lo va a mirar bien.

 Las chicas comenzaron a cantar con sus guitarras o con el piano. Muchas canciones eran muy lindas, otras no las conocía, y la verdad que todas tienen una gran voz. Llegó mi turno, saqué la guitarra de la túnica y me senté para estar más cómoda. [https://www.youtube.com/watch?v=mFFCcZWGTLs]

 Al terminar de cantar, no pude evitar sonreír, miré al señor y este estaba con una mirada seria, anotó en su papel. Ya está, no gané, perdí todo. ¿Cómo una chica como yo llegaría a estar con 5 Seconds Of Summer y en un concurso súper famoso? ¡Inútil!. Dejé la guitarra en la funda y me senté alado de las chicas, él hombre se levantó y caminó hacia nosotras un poco nervioso.

-Bueno chicas, la verdad que todas son geniales. No puedo hacerlas comprar, pero hubo una que vi en sus ojos lo mucho que desea esto y su gran talento no puede ser guardado para su cuarto. -Dijo y leyó su papel, luego nos miró a todas.- Rosie... -Dijo.

-Yo... -Dije.

-Felicitaciones, irás a Los Ángeles y estarás compitiendo en X Factor.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora