Cuando llegue a casa, recuerdo que entré a casa y solo fui a mi cuarto. Mamá y papá no estaban en casa, ya que se habían ido a una junta, y eso era lo que más alivio me daba, obvio que me vean mal.
Al entrar ami cuarto, me tiré a mi cama y comencé a llorar, esto no lo hacía hace tiempo. Creía que todo era color, pero ahora solo es blanco y negro. Solía pensar que me amaba, que era su chica especial, su chica favorita, la razón por la cual sonríe, pero eso es cursi. Miré la ventana e imaginaba la cara de él, recordaba cuando estábamos por besarnos en el auto, ahora es cuando me doi cuenta de lo mucho que lo amo.
-Narra Justin.
Me puso mal ver a Rosie triste, o tal vez estaba mal por lo que está pasando, es nueva en esto, y la verdad que la entiendo más de lo que cree. Siento la necesidad de contarle mi verdadero yo, pero se que se iría y no volvería, todas hacen lo mismo. Rosie es una chica especial, siempre sonríe y ve el lado bueno de las cosas, nunca se ofende, y siempre lleva la sonrisa como escudo. Luego de que se allá ido, quise ir por ella, pero la cautivadora de Megan apareció en la mira, esta me sonrió coqueta y caminó hacia mi. Toda mi vida admiré sus grandes pechos y su gran trasero, son operados, pero son algo que nunca puedo dejar de mirar.
-¡Drew! -Dijo ella besando mi mejilla.- ¿Cómo estás tanto tiempo? -Me sonrió, y se sentó en mis piernas.
-Bien, como siempre. -Dije y solté una pequeña sonrisa.- ¿Vos?
-Lo de siempre, viajar, mamá se separó de mi papá y ahora estoy viviendo acá nuevamente.
-Lo siento mucho... ¿Y tu papá?
-Está viviendo en Las Vegas.
-Que bien, por lo menos lo están haciendo mejor que mis padres cuando se separaron.
-Pero ya volvieron.
-No, solo son amigos. Pero no volvieron, él se queda a dormir a veces acá.
-¿Y las chicas? -Me habló con su gran tono sexy.- Me imagino que no has visto a ninguna. -Dijo y reí.
-¿Y los chicos? -La miré desafiante.
-Nunca uno como vos... Aun recuerdo la noche antes de irme... Fue la mejor noche de toda mi vida. -Dijo y besó mi cuello.- Ya quisiera volver a ese tiempo.
-Aun estoy viviendo con mis padres. -Dije cambiando el tema.
-¿No viste la casa?
-Averigüe y el hombre quiere que valla hoy, pero no tengo muchas ganas.
-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. -Dijo y se levantó.- Vamos.
-¿Qué?
-Vamos, solo son unas veinte cuadras.
-Sube al auto. -Dije con una sonrisa y está subió.
Les haré un pequeño relato sobre Megan. Ella siempre se destacó por la belleza, su madre fue ganadora diez años seguidos de un concurso de belleza, y ella fue unos doce o trece años ganadora. Al cumplir los diez y ocho se operó los pechos y comenzó a ir al gimnasio. Su cabello es rubio, usa poco maquillaje, y siempre usa tacones con ropa a la moda. Sus padres se ganaron un viaje a Las Vegas, y en esa noche tuvimos sexo. No era nada nuevo para nosotros, y no era la primera vez que lo hacíamos. No eramos novios, pero nos tratábamos como novios. Solíamos pasar tiempo juntos, y lo malo era que Jazzy, Jaxon, mamá y ni mi papá la aceptaban. La llevaba todo el tiempo a casa, y nunca decían nada por respeto, pero mayor parte del tiempo discutíamos por eso. Megan siempre me gustó, desde que la conocí en aquel club nocturno fue como la chica para mi. Pero ahora todo cambió, pero al parecer ella también cambió.
En fin, ese fue una mini parte de su vida. Pero lo de más no importa, estábamos llendo a ver la casa; pero cuando llegue me encontré con una gran mansión, era como de una estrella pop. El señor estaba esperando afuera de la gran mansión, bajé del auto con Megan y caminamos hacia él.
El señor me sonrió y entramos a ver la casa. Recorrimos cada parte, y el precio estaba muy bueno, habían tres o cuatro habitaciones de huéspedes, la gran cocina, el comedor, la sala de estar, los baños, el gran patio trasero, había un cuarto donde habían cámaras de seguridad, había alarma en toda la casa y alarma de fuego.
Luego de hacer un gran pasaje por la casa, le dije al hombre que la quería, de todos modos era para vivir solamente yo, y podríamos juntarnos todos aquí para armar los planes. El hombre sacó unas papeles los cuales firmé.
-Bueno, felicitaciones señor Bieber, ahora tiene una casa. Pase hoy por mi oficina para darme el dinero y le doi las llaves. -Dijo y se fue.
-Una semana después...
Los primeros días que compré la casa fue genial, mi mamá me acompañó a ir a comprar muebles, cosas de decoraciones, lo usual de unas casas. Megan me acompañó en todas las compras y fue bueno, porque como ella era una mujer, sabía mucho de estas cosas.
Hace una semana no he visto a Rosie, escuché que está demasiado distinta. Los padres planean un viaje en las vacaciones, también escuché que fue a ver a 5 Seconds Of Summer y que estuvo en su concierto, y eso me puso muy feliz, pero canceló su contrato para ir a X Factor, me puso muy mal eso, porque era su gran sueño.
Mi casa ya estaba lista, los muebles estaban en sus lugares, todo estaba perfecto, hice unos trabajos, lo de siempre, robar, robar y robar. Luego de poner unas cosas en sus lugares, me lancé hacia el sofá y di un gran suspiro. Miré la hora y recordé que hoy Rosie saldría de la escuela, así que tomé las llaves del auto y me fui.
Ahora si necesitaba el auto para poder ir a buscarla, ella no sabía nada, pero creo que necesitaría verme. Al llegar, salí del auto y esperé a que salga, no duró mucho que vi su rostro con una gran sonrisa, estaba con Taylor, Madison y Caitlin. Estos se despidieron de ella y se fueron por diferentes caminos, espeto Taylor y Madison. Está dio unos tres pasos y me vio, su rostro era pálido, era como un rostro seco, triste, incómodo, a la vez, una gran mezcla de todo. Le sonreí y caminé hacia ella, cuando la quise abrazar ella se alejó de mi.
-¿Qué pasa?
-Nada... ¿Qué haces acá?
-Vine a verte, creí que necesitarías de mi.
-¿Crees que necesito de vos? -Dijo seca.
-Soy tu amigo...
-Amigo... -Susurró.- Los amigos no desaparecen de la nada. -Dijo pero está vez enojada.
-Solo fue una se... -No me dejó terminar de hablar que me dijo.
-No contestaste mis llamadas, mis mensajes, mis WhatsApp's, mis mensajes de voz, ni nada. Si me hubieras dicho que estabas con una novia me quedaría más tranquila.
-¿Qué?
-¡¡Me decís que me amas y después te vas con otra!! -Gritó.
-Solo es una amiga.
-¿Sabes que? Ni tu mamá te cree eso... Yo te amaba... -Dijo esta vez llorando.- Yo creía que nosotros íbamos a estar juntos y hacer una historia. Pero no, me ilusionabas... Te tuve en mi corazón y siempre pensaba en vos, ¿Ahora me haces esto? Nunca creí que me ibas a lastimar así, y yo salí herida, vos no...
-No es así, Rosie... Yo... -Me interrumpió.
-Nada, déjalo... Anda con tu novia...Yo mejor me voy. -Dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love |Justin Bieber|
FanfictionTodo era tan perfecto, tan romántico, tan tierno: hasta que me enteré de la gran verdad. No sabía que salía con un mafioso, no tenía idea de quién era en realidad. Creía que confiaba en mi, hasta que vi lo horror que podría ser. Mi mundo se puso obs...