Capitulo 24

88 3 0
                                    

-Bueno, lamento averte sacado de la habitación a la fuerza, pero ella necesitaba estar sola, la estabas presionando. -Dijo el doctor acomodando unos papeles.- Tengo una noticia para ustedes.

-¡Diga! -Dijo Michael.

-Bueno, le hice unos pequeño análisis en el cerebro. Y lamentablemente tengo que decirles que ella tiene amnesia. Deducimos eso por el golpe fuerte en su cabeza, y tal vez fue por eso que estuvo un mes en coma, para olvidar las cosas. Dicen que comienza desde ese momento y termina en su infancia, ella no recordará nada. No creo que recuerde a nadie, ni su nombre.

-¿¡Qué!? -Dijo Justin con los ojos bien abiertos.

-Lo lamento. -Dijo él y se fue.

-¿Amnesia? -Dijo Dina y miró a Michael.

 Rosie estaba dentro de la sala, mirando todo sin recordar nada. Ella no entendía absolutamente nada, no sabía que pasaba y estaba completamente confundida. El doctor Butierres entró a la habitación, está lo miró en busca de respuestas, pero este solo le sonrió.

-Veo que tus heridas sanaron mucho.

-¿Qué me pasó?

-Tuviste un fuerte accidente de auto, pero ahora estas muy bien. Probablemente no recuerdes nada, pero todo saldrá bien.

-¿Que no recuerde nada?

-Sí... Es una larga historia que luego te la contaré, ¿Cómo te llamas?

-Yo... -Pensó.- No se...

-Ya lo suponía... -Susurró.- Te llamas Rosie, si? 

-Ah... Que lindo nombre... -Dijo con una sonrisa.

-Sí... Mira, te haremos unos análisis de sangre para asegurarnos que este todo bien y luego veremos si te vas a casa.

-Está bien... Pero... ¿Podemos hablar sobre lo que me pasa? -Dijo y él la miró.

-Está bien.. Rosie, tienes amnesia, eso es cuando alguien... -No lo dejó terminar que lo interrumpió.

-Tiene pérdida parcial o completa de la memoria. -Dijo sin pensarlo.

-¡Ah! Sabes mucho... -Dijo él.

-Sí, la verdad es que no se como lo dije. -Rió.

-Bueno, sufres amnesia, no sabemos si es temporal o para siempre.

-Espero que no. -Dijo.- Se siente feo despertar si saber quien eres... -Dijo un poco perdida.

-Bueno, lamento lo que sucedió. Pero bueno, la vida sigue... Iré a preparar los análisis. -Dijo y se fue, pero luego de unos segundos entró un joven rubio con ojos verdes. Bruno.

-Hola Rosie... Soy Bruno.

-¿Y tú serías...?

-Nada, yo te salvé del accidente.

-Gracias... Por lo que dijiste recién y por salvarme. Creo que sin tí no estaría viva. -Rió.

-El accidente fue muy fuerte. -Dijo y se sentó en la silla.

-Gracias... Eres muy tierno. -Dijo ella y le sonrió.

-De nada... Creo que cualquiera lo haría con esa carita tierna que tienes. -Dijo y Rosie sonrió a lo bajo.- Perdón.

-No tienes porque pedir perdón... ¿Y que hay de tu vida? ¿Cuantos años tenes?

-23... ¿Tú? -Dijo y luego puso una muca de arrepentimiento.- Lo lamento... 

-No... Todo bien. -Dijo ella ocultando su tristeza.- ¿Tienes hermanos?

-Sí, tengo un hermano mayor, pero ya tiene una hija de dos años.

-Que tierno. -Dijo ella con una sonrisa falsa.

-No hace falta que sonrías si no quieres.

-¿Qué?

-Se que esa sonrisa es falsa. -Dijo y ella hizo una mueca.

-Lo lamento... Es que... -Suspiró.- Es muy difícil esto para mi, cuando desperté un chico me dijo amor, después no recuerdo nada, y ahora me entero que tuve un accidente de auto y que gracias a tí salí con vida. La verdad que siento que todo me va a estallar. -Dijo y puso sus manos en su cabeza.


Rosie.

No se en verdad que pasa. Cuando desperté había un joven rubio, creo que estuvo llorando, pero no se quien es. Recuerdo cuando dijo Amor. En verdad no se quién es, no se por qué me llamo amor, ni nada. El doctor me dijo que tengo amnesia, yo se que es eso, me tratan como si fuera una niña de 7 años. 

Luego de hablar un largo rato con el joven, el doctor vino, me sacó sangre y habló un poco conmigo. Nada importante, pero hablamos sobre mi enfermedad, y algunas cosas de más. Él dijo que todo estaría bien, pero tendría que estar unos día más en el hospital hasta que mejore o por lo menos hasta que los análisis digan algo. Me asusta saber en donde iré, porque no se en donde vivo, no se absolutamente nada. No se si tengo hermanas o un hermano, o un novio, o quizás esté casada. ¡Por dios! Estoy alucinando... Él doctor dijo que sería bueno que deje que las cosas pasen, y si me estaban presionando para que recuerde algo, solo les diga que no quiero. Cuando yo esté lista sería bueno que comenzamos hablar de eso y la verdad que estoy muy cansada. 

Mucha gente ha pasado a verme, no quería ver a todos, pero era como una obligación, considerando que soy su familia sería descortés echarlos de la nada. Luego de que el tal Michael se valla, entró una chica de pelo largo, morocha, ojos un poco hinchados pero cubiertos por el maquillaje, labios de rojo, y ropa de marca. Ella me miró con cara de felicidad y corrió hacia mi, lo primero que hizo fue abrazarme, yo no la conocía, pero supongo que era mi hermana o algo así, así que la abracé.

-Rosie... ¡Estás viva! Te juro que lamento todo lo que pasó, lamento haberte dejado sola. -Dijo y me abrazó.

-¿De qué hablas?

-¡Oh! Cierto, lo lamento. -Dijo y una lágrima se le escapó de su ojo.

-¿Lloras? 

-Sí, es que eres muy importante para mi, y si te llegará a pasa algo... No se que haría. -Dijo y se quitó la lágrima.

-¿Nosotras somos hermanas? -Pregunté algo curiosa.

-Casi. -Dijo y rió.- Somos mejores amigas desde la infancia, nosotras vivimos muchas cosas juntas, somos inseparables. 

-¿Enserio?

-Sí... Te contaría todo.. -Suspiró.- Pero no puedo, el doctor dijo que no hablemos del pasado y que tus recuerdos volverán solos. 

-Está bien... -Dije e hice una mueca.

-Estoy muy feliz de que estés bien. -Dijo y me abrazó.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora