Capitulo 27

92 6 0
                                    

-¿Quieres un helado? -Peguntó Bruno, muy caballero.

-Claro, pero si lo pago yo. -Dije y sonreí.

-¿Por qué siempre tenemos la misma discusión? -Dijo y reímos.- Vamos, pago yo...

-Está bien, solo porque te quiero. -Dije y le acaricié la mejilla.

-Solo contigo. -Dijo y sonreí.

-¿Son novios? -Preguntó la cajera.

-No... Solo amigos. -Dijo Bruno e hizo una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes blancos.

-¡Oh! -Dijo la joven.- ¿Qué helado quieren?

-Quiero dos helados de pote chiquito, de esos. -Dijo y apuntó al modo que lo quería.- Uno de dulce de leche granizado con crema americana. Y el otro de chocolate y granizado. -Dijo y me miró, él sabe que esos sabores de helado me gustan, o por lo menos hace unos días.

Me sorprende ver lo mucho que sabe Bruno de mi, es como mi fuera mi amigo antes de que tuviera el pequeño accidente. No se lo que me pasa, pero siento que si está serca de mi, es como mi protector. Es bueno sentir eso, pero no se... Es raro.

-Aquí está tu helado. -Dijo y me lo entregó.- ¿Vamos?

-¿Ya le pagaste?

-Sí... ¿Estás distraída?

-Eso creo. -Dije y lamí mi helado.

-¿Qué película veremos?

-Mmm... ¿De terror?

-Está bien. ¿¡Vemos Verturius!?

-¿Y eso?

-Es una película que se estrenó ayer, es de terror. Ví el trailer hoy en la mañana y me gustó mucho.-

-Entonces veamos Verturius. -Dije y reí.

 Caminamos hacia el cine, no había mucha gente en la fila, así que no tardamos mucho en llegar. La chica rubia de ojos verdes miró a Bruno de una forma "sexy", si es que se puede llamar sexy. Él había pedido las entradas para el horario más cercano al que estábamos, y la próxima función era a las 15:00, eran las 14:50, así que tomamos ese horario. Luego de pagarle, caminamos hacia ese lugar donde retiras lo pedido, el hombre nos dio un balde de palomitas, dos gaseosas, un paquete de gomitas y una barra de chocolate. Yo llevaba las palomitas y las gomitas con el chocolate, mientras que Bruno llevaba las gaseosas. 

 Entramos a la sala, no sabía de que se trataba la película, porque ni siquiera había visto el trailer. Pero solo quería ver algo, quería ver una gran película y olvidarme de muchas cosas de la vida. Tal vez en la noche llame a Caitlin y salgamos, porque me ha dicho que eramos muy grandes amigas. Aun no puedo olvidar aquellos recuerdos del hospital, fue muy triste ver a toda esa gente llorar y decir que me querían mucho; en especial cuando vi a Justin. Siento que algo oculta, se que detrás de esos ojos color cafés, algo oculta, es algo obscuro. No se como logro ver todo, de Bruno no se casi nada y él sabe casi todo de mi.

 Les contaré de lo que pasó en estos dos días, al final de todo, mamá dijo que un señor vendrá a casa a darme clases privadas para poder hacer las cosas más rápido. No iré al colegio, ya que dice que empeoró mucho desde que sucedió el accidente, así que mientras esté el profesor particular, ella irá a buscar buenas escuelas para mi. Este es mi último año de escuela, y tengo miedo de no estar el nivel de ellos, por lo sucedido, mañana tendré que ir al médico para que me pueda explicar de mi "gran inteligencia" aunque yo solo lo veo como algo normal. Pero en parte es inexplicable la inteligencia que tengo, me preguntan algo "difícil" y yo lo digo como si me estuvieran pidiendo que diga la tabla del dos. 

 Como sea, la película daba un poco de miedo. Trata de una joven de 16 años, que comenzó a ver fantasmas, pero ellos la habían daño porque ella sabía un secreto. Con el suceso del tiempo, ella estuvo en coma, y ellos van a visitarlas al hospital, amenazándola si no les decía el secreto, la matarían a ella y a su novio Cris. Ella les confieso el secreto y ellos se convierten humanos, pero comenzaron a matar gente, ellos eran como un grupo que mataba gente. La protagonista busca mucha información de ellos y al conseguirla y darse cuenta de lo horror que eran, va a buscarlos y los matan. Pero al final de todo, se da cuenta que esos dos hombres estaban poseídos por dos demonios, y uno de ellos se llamaba Verturius. Y de la nada, ella muerte. 

Salimos de la sala, la verdad que la película dio miedo, pero no mucho. No era tan tarde, así que fuimos a caminar un poco.

-¿Cuantos años tienes? -Pregunté.

-22 -Dijo él y me miró.

-Creí que tenías 21 o 20. -Dije

-No, dentro de una semana cumplo 23 años.

-¡Ah! -Dije.

-¿Tomaste tus pastillas?

-Sí, las tomé antes de entrar a la sala. 

-Esta bien, recuerda que en una hora tienes que tomar las otras.

-Lo se... Pareces a mi papá. -Dije y ambos reímos.

-Solo me preocupo por ti.

-No me conoces mucho.

-No, pero eres muy importante para mi. Todo el tiempo recuerdo el accidente, como sucedió el auto, cuando te vi estabas sangrando mucho. Costó mucho sacarte de ahí, el cinturón de seguridad estaba estancado.

-Gracias por salvarme... Enserio, no se como agradecerte por eso. -Dije intentando no llorar.- Me duele mucho pensar que tal vez nunca recupere la memoria.

-No se lo que sientes, porque nunca perdí a memoria. Pero puedes pasar buenos momentos, se que cuesta mucho. Pero mira el lado bueno, estás viva, y puedes empezar todo de cero. Empezar todo de nuevo.

-Sí, tal vez sea bueno. Pero la verdad que no se, a veces deseo con todo recuperar mi memoria, pero hay momentos en que no me importa si recuperarla o no. ¿Me entiendes, no?

-Emm... No, pero digamos que si. -Dijo y reí.- Era broma, se lo que sientes... -Dijo y me acarició la mejilla.- Mi hermana también estuvo amnesia.

-¿Cómo?

-Un chico, no se quién era y como era. Intentó matarla en un asalto en un banco con mi madre, y se le escapó una bala y le apuntó a mi hermana. Ella estuvo en el hospital por un mes, y por suerte había salido bien. Hasta que el doctor dijo que tenía amnesia definitiva, y eso nos puso mal. Pero después de dos años ella recuperó la memoria, y nos sorprendió, ahora por suerte ella está bien. Pero no recuerda lo del banco. 

-Que triste y que lindo a la vez...

-Lo se, pero eso te digo. No todo es blanco y negro, y cuando llueve luego de un tiempo el cielo se vuele celeste de nuevo. Yo se lo que digo...

-Gracias, Bruno. -Dije y lo abracé.- Tengo suerte de haber encontrado a alguien tan especial como a ti. -Dijo apoyada en su pecho.- Gracias por comprenderme.

-De nada... -Dijo y ambos nos miramos fijamente a los ojos.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora