Capítulo 12

104 4 0
                                    

-¿Qué? -Dije con los ojos como platos.

-Que te amo... Pero como una amiga, hermana... -Dijo algo confuso.

-¡Ah! -Suspiré.- Creí que me amabas en verdad... 

-¿Puedo quedarme hoy? 

-Claro... Iré al cuarto de mi padre a sacarle algo de ropa, no creo que puedas dormir con la ropa mojada. -Dije y reí.

-Ojala pudiera hacerlo contigo... -Susurró.

-¿Dijiste algo?

-¿Qué? No... No, nada...

-Está bien. Vuelvo en unos minutos.

Por alguna razón, al darme la vuelta sentí que Justin me miraba el trasero. No le di mucha importancia y caminé hacia el cuarto de papá, de ahí saqué un pijama y unas cosas más. Caminé nuevamente a mi cuarto y vi que Justin estaba observando mi foto, la que estoy en el escenario cantando mientras tocaba la guitarra.

-¿Cantas? -Preguntó sin sacar la mirada de la foto.

-Sí... Voy a canto desde que soy chiquita.

-¿Me cantas algo? 

-¿Ahora? 

-Sí, ¿Qué hay de malo?

-Nada... Solo que me pone nerviosa cantar frente a vos. -Reí.

-No pasa nada, yo solo te miraré y te escucharé... -Dijo y no dije nada.- ¡Por favor! -Dijo mientras hacía un pequeño puchero.

-Está bien... -Reí.

Caminé hacia mi guitarra, me senté en la cama, le saqué la funda y la puse en posición. Mirar a Justin mientras canto de agarra algo en el estómago, no se, siento algo raro. Canté Someone Like You de Adele.

Al terminar de cantar la canción, miré a Justin con una rara algo rara, él sonrió y se hecho un poco hacia atrás. 

-Cantas hermoso.

-Gracias... -Sonreí.

-Enserio... Tenes un gran talento, también me gusta como tocas la guitarra.

-Gracias... Basta de aplausos. -Reí.

-¿Sabes tocar otro instrumento?

-No, siempre intenté tocar el piano, pero no soy muy buena en eso. El piano no es lo mío.

-Si quieres te enseño.

-Profesor de matemática y de piano... ¿Quién lo diría?

-No sabes a lo que soy capaz de llegar. -Dijo y me guiñó el ojo.

-No, no lo se... 

-¿Enserio?

-Enserio. -Reí.

-Eso lo veremos.

-¿Y vos sabes a lo que soy capaz de llegar? 

-No...

-Soy capaz de llegar a lo más alto de la sima. -Dije firme.

-¿Enserio? -Dijo competitivo.

-Sí. -Le seguí el juego.

[...]

Ayer Justin se quedó a dormir a mi casa, ¿Lo raro? Justin es sonámbulo, y en la mañana cuando desperté, él estaba durmiendo conmigo en mi cama. Recuerdo cuando lo desperté para que se valla a su casa, ya que yo tendría que ir al colegio, esta es mi última semana de clases antes de las vacaciones.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora