-¿¡Qué carajo están diciendo, chicos!? -Dije muy enojada.
-Es verdad Rosie.. Y si no te lo dijimos fue porque... -Dijo Madison, pero la interrumpí.
-¿¡Ahora me dirán que los amenazó!? ¡¡A Caitlin con Chris, a Madison con Taylor y a Taylor con Madison!! -Dije enojada.- ¡¡Si vienen a decir esas puras mentiras mejor váyanse. -Dije y subí al cuarto.
-Se lo tomó mejor de lo que pensaba. -Dijo Taylor.
-¿Hablas enserio? -Dijo Caitlin seria.
¿Qué clase de amigos inventan eso? En verdad estaba muy enojada, tomé mi bolso y fui a ver a Jazzy. Ella estaba sentada en la cama mirando la tele, le sonreí y me senté junto a ella.
-¿Estás bien, linda? -La miré.
-Sí... ¿Llamó Justin, no?
-Sí, dijo que es hora que te lleve a tu casa.
-Está bien... -Me miró.- ¿Vamos?
-Claro, trae tu mochila y vamos.
-¡Está bien! -Dijo y se fue.
Luego de que salgamos de la casa, entramos al auto y conduje hasta la casa de Jazzy. Mamá y papá estaban en una reunión de junta, luego llegarían a casa para cenar. Bajé del auto junto a la pequeña rubia y caminamos hacia la puerta, toqué el timbre y me abrió Pattie.
-¡Jazzy!
-¡Pattie! -Dijo Jazzy abrazándola de las piernas.
-¿Te divertiste con Rosie?
-¡Sí! Fue muy divertido, miramos películas, jugamos a muchos juegos, fuimos a caminar, me compró unas palomitas y me regaló una remera. -Dijo con una sonrisa.
-¡Que divertido! -Dijo Pattie y me miró.- Gracias por cuidarla, ven pasa...
-Ojalá pudiera, pero me tengo que ir. -Dije e hice una muca.
-¡Oh! Bueno, ¿Mañana cenarás aquí? Es el cumpleaños de Jeremy.
-Claro, sería bueno. -Sonreí.
-Bueno, te esperamos. -Dijo y sonrió.
-Claro... Bueno, me voy. -Reí.
-Está bien.
-Adiós.
-Adiós, gracias por cuidar a Jazzy. -Dijo y sonreí.
-De nada.
Creo que como es el día en que cumplimos seis meses con Justin. Considero que no tendría que estar así, tendré que sacar lo mejor de mi. Para eso decidí ir a darle una sorpresa. Me puse unos jeans largos negros, con una remera de Ac Dc y unas converse rojas.
Salí de la casa y entré al auto, ya estaba lista para sorprenderlo, o espero que se sorprenda, eran las cinco y media de la tarde, estuve todo el día pensando en un día para nosotros solos.
Estaba con una sonrisa enorme, conduciendo por la cuidad, iba a hacerle una gran sorpresa cuando me viera, No le había dicho nada, porque como hoy cumplíamos seis meses, pensé que sería bueno que le de una sorpresa. Todo estaba completamente listo, solo faltaba él. Según Ryan, me dijo que iría a la casa abandonada, pasamos muchos momentos allí. Cuando pasé el pequeño portón, entré a la casa, escuchaba su voz enojado, pero no estaba solo, una voz masculina lo acompañaba. Caminé hacia el patio trasero y lo vi a él de espaldas, el señor no era tan viejo, debería tener unos 25 años, era rubio con ojos color café. El señor estaba arrodillado llorando pidiendo piedad, ¿Qué estaba pasando? Observé que tenía un arma en la mano apuntando a la cabeza del señor, y de la nada dispara, haciendo que el señor caiga al piso y comienzo a sangrar.
Unas lágrimas cayeron de mis ojos, mi corazón se aceleró a toda prisa, no lograba entender quien era en verdad. Él se quedó quieto, miró al cielo, tomé coraje y dije...
-Drew... -Solté de mis labios, este se dio la vuelta y me miró con cara de preocupación.- ¿Qué hiciste?
Él quedó complemente callado, creo que estaba sin palabras. ¿Cómo estará sin palabras cuando lo vi matar a alguien? Mis lágrimas caían lentamente a mi mejilla, esperaba una respuesta de él, pero solo estaba callado con el arma en su mano.
-Rosie... -Dijo.
¿Sólo Rosie? No podía estar más allí, así que me di la vuelta y salí corriendo de la casa. Escuchaba sus pasos detrás de mi, y me llamaba. No tuve mucha posibilidad de entrar al auto, ya que él fue más rápido en alcanzarme.
-No es lo que crees. -Dijo.
-¿Qué no es lo que creo? ¡Te vi matar a ese hombre! -Dije llorando.
-Pero hay una explicación.
-Que era todo cierto. Todos me lo dijeron, pero solo confié en vos. ¿Sabes? ¡No quiero volver a verte nunca más! -Dije llorando.
-¡Te lo puedo explicar! -Dijo casi por llorar.
-No tenes mucho que explicar.
-No quiero dejarte ir. -Dijo comenzando a llorar y tomó mi mano.
-Ya arruinaste todo. -Lo solté.- No quiero que te acerques a mi nunca más. -Dije llorando, hay fue cuando comenzó a llover.- Adiós.
Hay fue cuando entré al auto y conduje hasta alejarme de él, no podía creer que me allá hecho esto. Creía que era diferente, yo confié en él y desconfié de mis amigos. Nunca creí que alguien me lastimaría tanto como él. Ojalá pudiera volver al pasado para arreglar todo y decirme a mi misma que no caiga en su juego.
En ese momento fue cuando reaccioné y todo tenía sentido. Él actuaba muy extraño, mis amigos tenían la razón, yo los traté muy mal. Solo espero que me perdonen por lo que hice. Mis lágrimas no dejaban de caer, miré mi celular el cual estaba sonando. Era Justin, no dejaba de llamarme, así que atendí solo una vez.
-¿¡Qué quieres!? -Dije gritando.
-Rossie, mi amor...Quiero que entiendas que no es lo que piensas.
-¡¡ALÉJATE DE MI PARA SIEMPRE, SI!!? -Grité y corté.
Dejé mi celular en el asiento de alado, estaba con lágrimas en mis ojos, es increíble como puede cambiar las cosas de un momento al otro. Cuando puse mi vista al camino, solo recuerdo ver un auto frente al mío y un golpe fuerte en la cabeza; y luego solo vi negro.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love |Justin Bieber|
FanfictionTodo era tan perfecto, tan romántico, tan tierno: hasta que me enteré de la gran verdad. No sabía que salía con un mafioso, no tenía idea de quién era en realidad. Creía que confiaba en mi, hasta que vi lo horror que podría ser. Mi mundo se puso obs...