Capítulo 7

178 5 0
                                    

Drew volvió con cara de como si no hubiera pasado nada, caminó hacia mi y me tomó de los hombros, me miró a los ojos y luego me abrazó.

-No le hagas caso a ese hombre, estaba borracho.

-No lo estaba, conozco muy bien a un borracho, no estaba tampoco dragado, ni era enfermo. ¿Qué es eso que te llamas Justin? ¿Y eso de que Jeremy es mi papá?

-No, papá nunca tuvo una hija, nunca mentiría con eso. Y con respecto a mi nombre, me llamo Justin Drew Bieber Mallette.

-Nunca me lo dijiste...

-No le vi la importancia, alguna gente me dicen Drew. No me gusta mucho, pero es mi nombre.

-Tu segundo nombre...

-Mi segundo nombre...

-Está bien, ¿Entonces me llevas?

-Creo que será mejor que te quedes a dormir acá, digo, el hombre puede seguiste, no estás segura.

-¿Qué? ¿Qué se supone que haga ahora? -Dije un poco asustada.

-Yo me encargaré de él, intentaré hacer que no te siga.

-¿Qué harás?

-No lo se, pero comamos. -Se levantó, pero tomé de su brazo y se volvió a sentar.- ¿Qué pasa?

-Tuve mucho miedo. -Dije y lo abracé.

-Pero ahora estás conmigo... No dejaré que te pase nada. -Dijo pasando sus manos por mi espalda, como para que me relaje.

-A veces actuamos como si fuéramos novios. -Reí.

-¿Quieres que lo seamos? 

-¡Justin! -Reí y le di un pequeño empujón.- Te quiero. 

-Yo también. -Sonrió.

Luego de que nos abracemos nuevamente, caminamos hacia la mesa, donde pusimos las cosas y nos sentamos, todos ya estaban sentados en la mesa. Comimos la rica comida que preparó Pattie y luego comenzamos a hablar de temas sin sentidos. Miré el reloj y este marcaba las 09:30 de la noche, miré a Justin con cara de preocupación, la verdad no estaba segura de quedarme a dormir acá, pero según él, era por mi bien.

-Rosie, ven... Quiero hablar con vos a solas. -Dijo y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la sala de estar y nos sentamos al sofá.- ¿Por qué la preocupación?

-Es que es tarde, mañana tengo prueba. Solo eso...

-¿Llamaste a tu casa desciendo que te quedarías a dormir?

-¿Me lo decías de verdad?

-Sí, es es hombre es peligroso. No quiero que te haga nada, ni que te siga. Será mejor que te quedes acá.

-¿Por qué querés protegerme? ¿Qué puede hacerme? ¿Cortarme?

-No, él es muy peligroso. Y te protejo porque me importas, y mucho.

-¿Te importo?

-Sí, sos mi mejor amiga, ¿Cómo no importarme?

-Vos también sos mi mejor amigo. -Dije y sonreí.

-Ahora llama a tus padres para que no se preocupen.

-Está bien. -Dije y saqué el celular de mi bolsillo.

-¿Hola? -Dijo mi madre del otro lado del celular.

-Hola ma... Me quedaré a dormir en la casa de Drew. Luego hablamos.

-¿Qué pasó? Pero acá tenes las cosas.

-Mañana solo tengo historia, matemática y español.

-Está bien, pero mañana me dices todo.

-Está bien... Adiós. -Corté.

-¿Qué dijo? -Preguntó Justin.

-Qué sí... -Dije un poco preocupada.

-¿Segura?

-S... Sí. 

-No estás bien. ¿Qué pasa?

-Siento algo... Acá en el pecho... Como si algo malo va a pasar. No se, tal vez estoy asustada.

-No creo... Pero nada malo pasará, te lo prometo. -Dijo y besó mi frente.

-Gracias. -Sonreí.

-De nada...

-Bueno, será mejor que me valla a dormir. -Dije.

-Claro... Dormirás en mi cuarto, estarás más segura y cómoda.

-¿Vos donde dormirás?

-En el cuarto de huéspedes. -Dijo él.

-No, yo dormiré ahí, es tu casa...

-Te estoy cuidando, ¿Sí?. -Me miró.- Dormirás en mi cuarto. Si quieres puedes tomar una remera mía.

-Gracias... Me miré a dormir. -Dije y apunté a la escalera.

-Claro... 

-Buenas noches. -Dije en voz alta.

-Buenas noches, Rosie. -Dijeron todos.

Era raro esto, muchas veces me quedé a dormir a la casa de Taylor, pero no a la de Justin. Caminé hacia su cuarto, cerré la ventana con seguro y miré el placar. Lo abrí y saqué una remera, ¿Por qué tiene remeras tan largas? Comencé a buscar una que esté maso menos más alto que mis rodillas, porque todas parecen un vestido. Me puse una remera que tenía el número 14 que era toda roja, me quité la ropa y me puse la remera, nunca estuve tan cómoda y tan tímida en mi vida. La puerta se abrió, miré para ver quien era y me alivié al ver a Justin parado.

-¿Estás cómoda? 

-Sí... Gracias, la verdad que me costó mucho encontrar una remera que no me quede como vestido. -Reí.

-Tengo que compararme remeras normales. -Dijo y reímos, no paraba de mirar mis piernas, eso me ponía incómoda.

-¿Me queda bien?

-Te queda... Excelente. -Dijo y comencé a sonrojarme.

-Gracias... Me iré a dormir.

-Claro... Buenas noches. -Dijo, se acercó a mi y me besó la frente.- Hasta mañana.

-Hasta mañana. -Dije y sonreí.

Él cerró la puerta y mi sonrisa fue más feliz. Me acosté en la cama, miré mi celular, que mal que no tenía el cargador. Pero luego de unos minutos mis ojos se cerraron por si solos y me quedé dormida.

En la noche escuché unos ruidos del pasillo, me desperté del susto, pensé que era alguien de la casa, pero luego me dí cuenta que no. Me levanté rápidamente, me puse mi ropa muy rápido y abrí la puerta de la habitación lentamente. Caminé a puntitas para que nadie me escuchará, quería ir con Justin porque tenía miedo. Pero cuando estaba por abrir la puerta alguien pone un trapo en mi nariz, de un momento al otro sentí que me caía al suelo, mis ojos se cerraron por si solos. Solo pude sentir mi cabeza chocar contra el suelo.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora