Capitulo 18

82 3 0
                                    

-¿Quieres? -Me preguntó.

-¿Me estas... Preguntando si... Quiero ser tu novia? -Dije tartamudeando.

-Sí. -Dijo con una sonrisa.

 Di un pequeño grito y lo abracé, ambos comenzamos a reír, soy rara en esto, no soy de decir el "Sí" solamente, siempre hago algo para que sea un "Sí, quiero ser tu novia y ser feliz contigo".

-¿Eso es un sí? -Preguntó.

-Es un sí. -Sonreí.

-Sos la mejor. -Me abrazó.

-Te amo. -Le susurré.

-Yo también. -Me sonrió.

 Él solo se acercó a mi, nuestro labios estaban a centímetros, no se como sucedió, pero de un momento a otro, nuestros labios ya estaban juntos, y después de unos minutos nos separamos por la falta de aire. Ambos nos miramos y sonreímos. Fue muy loco ese momento, en verdad me gustaba mucho, y fue uno de los momentos más felices de mi vida. 

-¡Hey! Cuidado con mi chica. -Dijo Jaxon mirando desafiadamente a Justin.

-¿Perdón? MI chica. -Dijo.

-Bueno, Rosie creo que hay que decirle... Justin, Rosie te engaña conmigo. -Dijo y bajó la cabeza.

-¿¡Qué!? ¿Me estás engañando? -Dijo Justin entrando en su papel.

-Bueno, tu hermano es muy lindo. -Dije.

-¿Y me lo dices así de la nada? ¿Qué clase de persona eres? ¡Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta! -Dijo cantando la canción de Pimpinela en español. No lo manejaba muy bien, pero de todos modos sonó muy gracioso. Estallé de la risa, sentí dolor de pansa de tanto reírme.

-¡Sos un amor! -Le apreté las mejillas a Justin y le di un pequeño beso.

 Luego de que la fiesta terminara, yo me puse la ropa que tenía puesta antes, estaba sin maquillaje y completamente yo. Me quedé un gran rato con ellos, pero al ver que eran las 10:30 pm, me puse la chaqueta para irme.

-¿Ya te vas? -Preguntó Justin.

-Sí, es muy tarde.

-Te levo. -Dijo él.

-No, estoy bien.

-Pasan muchas cosas en la calle, te llevo. -Dijo muy insistente.

 No e pude negar, porque es verdad, la seguridad está muy mal en muchos países, no puedes salir a la calle dos segundos que te puede pasar cualquier cosa. Tomé las bolsas, me despedí con un beso en la mejilla a todos y me fui,entramos al auto de Justin y este me llevó a mi casa. 

 Al llegar solo le di un sube beso en sus labios y entré a la casa. Papá y mamá estaban hablando, no estaba muy segura de qué, pero deben ser de los negocios o de las vacaciones.

-Hola. -Dije dejando las bolsas en el sofá.

-Hola hija. -Dijo mamá y besó mi frente.

-¿De qué hablan?

-De las vacaciones. -Dijo tranquila.

-¿Al final iremos?

-Claro... Solo serán tres o una semana, si?

-Claro. No hay problema. -Dije sonriendo.

-Iré a dormir, tuve un largo día.

-Hija, antes de que te vallas... Llamó el señor.

-Dile que en este momento no quiero ir al concurso, que no insista más. -Dije cansada y me fui.

 La verdad que mucha gente me diría loca, pero yo no lo digo. Es mi decisión, y aunque sea mi mayor sueño, aun no estoy lista para hacerme cargo de más de un millón de chicas y chicos que se llamarán "Mis Fans". Una vez que tomas la carrera no tienes vida personal, ni tienes cosas intimas, siempre perseguida por paparappzis, o fans, o gente loca. Y no quiero eso para mi, quiero vivir mi vida tranquila y en paz, solo tener responsabilidad mía y que si cometo un error que sea mi error, no el de los demás como para que se metan. 

 Luego de ducharme, me lavé los dientes y me fui a dormir, necesitaba mucho dormir, estaba algo cansada. Jazzy me hizo bailar mucho, y fue un día muy lindo con los Bieber, espero volver a pasarlo una y otra vez. Este día nunca lo olvidaré.  

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora