Capitulo 19

87 4 0
                                    

Al día siguiente me desperté, mi felicidad fue completa cuando recordé que estaba en las vacaciones. Me puse unos jeans ajustados negros, una camisa blanca y unos borsegos grises. Bajé las escaleras, la televisión estaba encendida, caminé hacia la cocina y miré una nota, era de mamá y papá.

"Hija, fuimos a comprar unas cosas para el viaje, no nos tardaremos mucho. Caitlin pasará por vos a las 12:00 para que compres tus maletas y otra cosas. Te ama, mamá" 

Eran las 11:30, así que me preparé el desayuno, y al estar listo me senté en el sofá frente al plasma y comencé a mirar Tom y Jerry. Ya se, tal vez dirán que estoy grande como para mirar estos dibujitos, pero en verdad los disfruto. Miré la puerta al sentir unos pequeños golpes, me levanté del sofá y caminé hacia ella. Era Justin con una gran sonrisa, pude notar su alegría al verme.

-Hola, princesa... -Me dijo.

-Hola Justin. -Dije con una gran sonrisa.- Pasa...

-Gracias. -Dijo y pasó.

-¿Qué te trajo hasta acá?

-Nada, me enteré que te irás de viaje.

-Sí, una semana.

-No quiero que te vallas.

-Yo tampoco quiero. -Ambos caminamos hacia el sofá y yo me senté en sus piernas.

-Te extrañaré mucho.

-Aun no me voy. ¿Por qué no miramos una película juntos? Caitlin me mandó un mensaje y me dijo que vendría en tres horas.

-Excelente. -Dijo.

Me levanté de sus piernas y puse Mi Villano Favorito 2. La verdad que esa película es muy graciosa, Justin no paraba de reírse. Sinceramente, no estaba observando la película, porque lo miraba mucho a Justin. No puedo creer que este chico me robó el corazón, aun no creía que estábamos de novios. Parece loco, pero siento que algo me oculta. Mi celular nos interrumpió, me levanté y me fui a la cocina para poder escuchar mejor.

-Caitlin, ¿Qué paso? -Dije.

-Rosie, lo lamento pero no podré ir. 

-¿Qué pasa?

-Nada, es solo que llegó Chris, y está enfermo.

-Está bien, cuando puedas llámame e iremos.

-Gracias. ¡Oye! ¿Cuando me ibas a contar que estas saliendo con Justin? -Dijo ella.

-Te lo iba a decir hoy. -Reí.

-Me pone muy feliz, cuando nos veamos me cuentas todo.

-Dalo por hecho. -Reí.- Adiós.

-Chau. -Dijo y corté.

Suspiré, tomé dos vasos y los llené de jugo de mango pera. Los tomé y caminé hacia la sala de estar, Justin aun estaba mirando la película, parece un nene de cinco años. Me acerqué a la mesita y los dejé, él me miró, miró la hora y al parecer había olvidado algo. Me miró y se levantó.

-Tengo que irme. -Dijo e hizo un pucherito.

-¿Ya?

-Sí, pero en la noche vengo y saldremos, si?

-Está bien. -Dije.- ¿Y se puede saber a donde vas? -Dije un poco curiosa, para no sonar muy "celosa".

-Iré a robar una farmacia. -Dijo, pero parecía tan sincero al decir eso, solté una carcajada al ver su rostro.

-¡Ya! Enserio.

-Iré a ayudar a la mamá de una amiga de Jazzy a poner unas cosas en su casa. -Dijo.

-¿Una mamá? -Dije celosa.

-Sí, ¿Qué tiene? Tiene 43 años, no le veo lo malo.

-¡Ah! 43 años... -Susurré con una sonrisa.

-¿Estás celosa?

-¿¡Qué!? ¡No! Por Dios, Justin. -Reí.- Solo preguntaba.- Ve antes de que se te haga tarde. -Sonreí.

Él me dio una sonrisa muy tierna y besó mis labios, y se fue por la puerta principal. Solté un suspiro algo ahogador y me tiré al sofá.

-Narra Escritora...

Justin entró al auto con cuidado, en verdad iba a robar una farmacia. Necesitaba el dinero, ya que lo que tenía lo había gastado en la casa nueva. Así que estacionó el auto a unas cuadras del lugar, se puso el pasamontañas, y miró a Ryan caminar discretamente. Este le hizo una seña son su dedo, era la señal de que tenían que entrar. Salió del auto y caminó a paso rápido, sacó el arma de su chaqueta y el entrar comencé a gritar que todos se arrojen al suelo. 

Comenzó a sacar plata de la caja fuerte y la plata de las personas que estaban allí. Cuando terminé, salió corriendo de allí, se sacó el pasamontañas, pero al mirar al frente estaba Caitlin con los ojos bien abiertos. Ella había descubierto su secreto, ¿Y quién sabe? Tal vez le diga a Rosie la verdad.

Secret Love |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora