Capitulo 14: Venganza.

98 13 0
                                    

-Hija, si quieres puedes no ir a la universidad...-

-¡No!-. Digo casi con felicidad. -No voy a perder clases por un inepto-. Me voy al baño, me ducho, me arreglo y me tomo el desayuno.

El camino a la Universidad es raro con mi padre llevándome es su auto. Agradezco que no haya comentado nada de lo del problema, porque realmente, no quiero escuchar sus palabras de sermón. Pero él no es así, el callara, se lamentara y hará algo en silencio. Nadie lo sabrá y nadie contara. Eso es por cual lo admiro tanto.

-Ya llegamos, nena-.

-Adiós papá.- Nuestro abrazo es reconfortante, sus brazos fuertes y hábiles me rodean y muestran seguridad. Me voy a la entrada.

-¡Maggie!-. Aquí viene lo feo.

-No me hables-.

-¡Maggie, lo siento!-. David me toma por el brazo.

-¡No me toques!-. Grito dándole una bofetada. Es tan fuerte que todos los presentes nos miran.

Lo miro directamente a sus ojos... Esos ojos tan hermosos que enamorarían a cualquiera... ¡Alto!, no estoy ni estaré más enamorada de este... Vagabundo, de este pedazo de basura.

-Por primera vez en tú vida ten el valor de admitir algo que es más que verdad, maldito bastardo.- Sigo mi camino y lo dejo. Realmente lo odio.

-¡Maggie!-. No es David. Volteo a ver quien es:

-Dani...- La invite a la fiesta de hace dos días, pero no me parece haberla visto, sin embargo, fue una de las muchas que supo que David se acostó con la horrorosa chica llamada Clove.

-Hola... Emm, ¿paso algo?-.

-No...- Que bien miento. Es obvio que ella lo sabe.

-Maggie, lamento mucho lo de David... Es un cretino, imbécil e idiota. Como todos-. Reímos un poco. -Bueno, quedare con unas amigas... ¿Quieres ir?-.

-No, muchas gracias...-

-Hay vamos, sera divertido. Te ayudara. Vamos por unos helados y ya-.

-Bueno, creo que podre ir solo unos minutos y...- Se me adelanta.

-¡Genial!, le diré,a Loli y Laura. Nos vemos en la heladería del centro. Nos vemos luego.- Parece algo ojerosa. Claro, ayer debió haber bebido mucho. Bueno, sea lo que sea, no tengo tiempo para cuestionarmelo. He estado planeando mi venganza.

A ultima hora de la mañana, cito a David en el baño, para "arreglar las cosas". Además, le dije a todos que fueran a las puertas de este para ver una "exposición de desnudos" porque algo así pasara.

Después de las clases, voy a los baños y espero. Luego de unos minutos, entra David.

-David... Yo, te perdono-.

-¡¿Enserio?!-. Grita aliviado. -Realmente pensé...- Me adelanto. No queda mucho tiempo.

-Si, si. He estado pensando, que como reconciliación. Podríamos... Ya sabes...- Me muerdo el labio. El parece comprenderlo y me besa. Le devuelvo el gesto, pero después, le digo:

-Ve a quitarte la ropa. Traje lencería muy... Sexy-. Le brillan los ojos. Él, obediente, se va y se cambia. Deja la ropa a un lado mientras le pido que no mire. Agarro su vestuario y, en silencio, abro la puerta y digo:

-¡Puedes mirar, AMOR!-.

Multitud riendo y rugiendo. Yo con lastima, pero a la vez, satisfecha.

-Bebe, no vayas a tener frío.- Digo tirándole la ropa interior, solo esa.

Echó a la basura la demás y me voy. Sigo derecha al centro.

Al llegar, veo a las chicas. Todas igual de mayor que Dani.

-¡Viniste!-. Dice Dani.

-Hola...- Digo muy feliz.

-Te presento a Laura-. Dice Loli.

-Un gusto, Maggie-.

-Ha, si. Tú eres la novia de David ¿No?-.

Bueno, es incomodo.

-Emm, era-.

-¡Lo lamento!-. Dice ella apenada.

-Descuida.-

Nos sentamos y charlamos. Pido un helado de vainilla y seguimos hablando. Son agradables, y hablan de varios chicos, como Ian, Ethan entre otros.

Cuando acabamos, acabo conociendo todo de ellas, desde que Laura es la cuñada de Dani, hasta que el tal Ethan es el hermano de Loli. Pero no me saco de la cabeza a alguien, ha alguien en especial...

Ese chico al cual odio, pero, tengo que aceptarlo, lo amo.

Amo y odio a David Holmes.





Amor Rebelde. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora