Capitulo 17: ¿Nuevo Amor?

88 12 1
                                    

Alisto las cosas para ir a casa de las gemelas. Han invitado a unos pocos amigos y entre ellos estoy yo.

Camino por las calles mientras el sol da sus últimos rayos de luz. Llego a casa de Nikki y Brie. ¿Como olvidar este lugar? Aquí di mi primer beso con David.

Toco la puerta. Una reluciente y muy feliz Nicol sale ha abrir la puerta.

-¡Hola!-. Dice sonriendo.

-Hola Nicol-.

-¿Qué esperas? Pasa-. Dice dejando me entrar. -Sube, los chicos están en la habitación.-

Al llegar, veo quienes están: La otra gemela, Brie. Mi vecina Maria. Alex, otros cinco chicos los cuales no se quienes son y las dos personas más detestables del mundo, Clemm y Clove.

Verlas me da mareo.

-Tú...- Dice Clemm con asco.

-Yo-.

Se levanta del suelo y viene contra mí.

-¿Qué diablos haces aquí?-. Escupe cada palabra Clemm.

-Yo la invite-. Dice Brie.

-¿Acaso quieres que Alba se acueste con esta cualquiera?-. ¿Me acaba de decir cualquiera?

-Querida, te has acostado con media universidad. Estás más usada que tú amiga-. Digo observando a la zorra de Clove. Ella parece algo avergonzada y baja su mirada.

Ambas nos miramos con odio. Justo cuando creo que acabaremos en el suelo, llega Nicol.

-Ah, vaya. Ya empezó la fiesta-. Nos separan y yo me tranquilizo.

La botella del suelo vuelve a girar. Todos estamos algo ebrios. Luego de vaciar botella y botella, uno de los chicos desconocidos, Alba (Que por cierto, es novio de Brie) tubo la fantástica idea de realizar el juego de "Girar la botella" o algo por el estilo. Consiste en sentarnos en circulo, girar la botella en medio de los presentes, y la boca del recipiente y el final de esta señalan a dos personas, las cuales deben besarse.

La primera en girar soy yo, que lanzo con algo de fuerza y esta gira. Doy un trago a una cerveza y observo como la botella para. Señalar a Nicol y uno de los chicos desconocidos, creo que se llama Joshua. Todos chiflan y yo observo ansiosa. Estos pegan sus labios y no se separan en un buen rato.

-¡Mi turno!-. Dice ansiosa Maria.

¿Qué creen?, la botella apunta a Clemm y Alba. Este último lo duda por Brie, pero la Barbie vendida le toma la nuca y le planta un gran beso. Brie los separa algo molesta.

-Vale, vale. Me toca-. Dice Clove. Hace girar el recipiente y este para en Alex.

Tardo unos momentos en descubrir que todos me miran. Miro la botella y veo que su boca apunta en mi dirección.

¡Por dios!, tengo novio y tengo que besarme con alguien. Y para empeorar, ya lo he besado antes. Pero, tratándose de este juego, tarde o temprano tenía que ocurrir. Alex me mira, esperando aprobación.

-¡Vamos!-. Se impacienta Maria.

Trago saliva. Me inclino un poco y Alex hace lo mismo. En unos segundos, nuestros labios se juntan. Un sabor dulzón me llega. Empezamos a corresponder el beso. Realmente me gusta este sabor, es... ¿Diferente?, no lo se. ¿Único?, puede que si. El toma mi cintura y, sin saberlo, cruzo mis brazos por su cuello. Pierdo la noción del tiempo y sigo. «¿Qué estás haciendo?» Me dice algo en la cabeza. «Se supone que tú ya tienes novio, tarada. ¡Lo estás engañando!» ¿Y qué?, el me engaño a mí. ¿Enserio peleo conmigo misma?

La falta de oxigeno nos separa. Abro los ojos y me encuentro con los de Alex. Sus hermosos ojos azules... ¡Basta!

-Eso fue... Extraño-. Exclama Joshua.

-Si...- Asegura Nick, otro desconocido.

Dejo de jugar y voy al baño. Me lavo la cara y suspiro. <<¿Qué hice?>>Hasta lengua hubo en aquel acto.

Alguien golpea la puerta.

Salgo y veo a Alex.

-Hola-. Dice tímido.

-Hola-.

Silencio incomodo.

-Veras Maggie, lo que paso haya...-

-Descuida, es sólo un juego, ¿No?-.

-¡Si!-. Dice casi aliviado. Creo que le ha disgustado. Parece que mi cara es dolida, porque intenta corregirse. -No es eso, besas excelente, enserio. Pero es que, tengo novia y yo...- Deja la frase en el aire.

-Descuida. Yo también tengo novio-. Digo relajada.

Soltamos unas risas por la situación.

-Entonces... ¿Amigos?-. Dice ofreciendo me su mano.

-Amigos-. La estrecho con fuerza.

Y, sin darme cuenta. Acabó de dar inicio a una curiosa amistad.

Nota: Gracias por todo chicos. Tengo una duda. Me interesa saber si les está gustando esta historia o no. Se que los capítulos no son muy largos ni mucho menos los más creativos, pero me interesa saber si les agrada o no.

Nota #2: Los siguientes capítulos serán subidos los días Miércoles y Viernes. Solo era un pequeño aviso.

Y sin más, nos leemos pronto.








Amor Rebelde. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora