Narra Demián
Estaba en la biblioteca sacando mis libros cuando llega una chica alta de pelo negro con gafas y de ropa muy sencilla paso por mi lado la mire por un rato sin que ella se diera cuenta luego me miró y yo corrí la mirada sacó sus libros y le sonrio a la bibliotecaria para luego salir de allí , me hacer que a la bibliotecaria y le hablé .
- Hola Ana - le dije y ella me miró y me sonrió .
- Que tal señor Demián - me dijo Cortés mente y yo hise una mueca .
- Por Dios Ana sólo dime Demián te lo e dicho muchas veces - le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa .
- Que buscas Demián - me dijo y yo le Sonreí .
- Quiero el libro una muerte sin sentido - le dije y ella me miró estupefacta .
- Estas enfermo , tienes fiebre que te pasa por que quieres un libro - me dijo y yo solte una carcajada limpia.
- Tengo que leerlo para literatura no seas pesada y dámelo - le dije y ella sonrió se hacerco al estante y lo sacó lo anotó en el computador y me lo paso .
- Me lo devuelves en una semana más y su no lo has terminado lo vines a renovar - me dijo en modo autoritario y luego me sonrió .
Salí de allí después de guardar en libro en la mochila no tenía reputación por andar leyendo libros tenía reputación por ser mujeriego y tener muy mal carácter además de meterme en peleas y por mis tatuajes tenía muchas chicas fáciles además de maestras que me ponían buenas notas por darles placer mi vida era simple por que nadie me molestaba y estaba tranquilo .
- Hey Demián - llamó mi atención Caleb derrepente y lo le Sonreí .
-Dime - le pregunté y el me miró - hoy hay una fiesta en mi casa quieres ir - me pregunto y yo le sonrei Caleb y yo eras muy buenos amigos éramos como hermanos.
-Claro no me pierdo tus fiestas - le dije palmeando su hombro y regalandole una sonrisa a lo cual el también sonrió .
-Entonces nos vemos allí - me dijo y yo asenti y segui caminando hasta llegar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...