Los corazones son frágiles, incluso cuando te recuperas nunca vuelve a ser lo mismo.
Cazadores de Sombras.
Me había recostado en mi cama luego de despedir a Demián, mire la hora y eran las 4:30 de la tarde, mi hermano no se habia aparecido, lo malo es que no sabía si estaba aquí o no.
Pero no le puse mucha atención tome, mi control y encendí el televisor para poner una pelicula o alguna serie en netflix. Cuando derrepente solo mi móvil anunciandome que habia llegado un mensaje.
Ya fui hace apenas unos minutos y ya te extraño .
DemiánSonreí mientras leia el mensaje para luego responderle.
Estoy apunto de ver una serie o película, ¿tienes alguna que recomendarme?.
AlaskaLuego de madarle el mensaje lleve mi movil a mis labios golpeteando un poco sobre ellos, esperando el mensaje.
Puedes ver Teen Wolf es muy buena es parecida a lo que te gusta ver a ti.
Demián(Vean la es muy buena se las recomiendo yo la ame)
Deje el mensaje a un lado y busqué la serie y cuando la encontre, sonreí complacida antes de responder su mensaje.
Gracias :)
Alaska
No recibí el mensaje de vuelta asique deduje que estaba ocupado, le puse play a la serie, para despejar mi mente un rato.Luego de unos capitulos amando literalmente amando la serie senti unos golpes en la puerta de mi habitación y susurre un leve pase cuando mis ojos estaban enfocados en Scott mientras de sacaba la polera, había que admitir que era muy guapo.
——.Hola hermanita——.me hablo con voz suave y yo despegue mis ojos de la pantalla poniendole pause a la serie para mirarlo alzando una seja para luego esperar a que siguiera.
——.Hola Caleb, ¿donde estabas?——.le pregunte y el se rasco la nuca, lo conocía como la palma de mi mano como el a mi sabia que algo le había pasado y no podía mentirme por que tarde o temprano lo descubriría.
——.Estaba en casa de George y Fred, compartiendo ——.contesto y yo lo mire entrecerrando los ojos para luego dejar salir un suspiró. Y asentir solamente, el entro más a mi habitación y cerro la puerta tras de el se quito los zapatos y camino descalzo hacía mí, yo le sonrei y me movi para el lado dejándole un espació en la cama el cual el tomo.
Estiro su mano y yo la tome entrelazandola con la mia mientras le volvia a poner play a la serie , le explique un poco de lo que se trataba para que no quedara perdido en lo que estaba viendo.
*
*
(ALERTA SPOILER)
——.Entonces Scott es un hombre lobo y la chica Alison es su novia y es de una familia cazadora de hombres lobo y su amigo Stiles lo ayuda a controlarse.—— pregunto Caleb luego de terminar la primera temporada.
Parpadee por unos segundos tratando de retener toda la información aue habia contenido esta primera temporada de Teen wolf , tenia que admitirlo era buenisima y aun me quedaban 5 temporadas que ver.
——.Se creo que así es. —— respondi mirando la pantalla aún anonadada por lo que había visto. ——.¿Quieres ver conmigo la segunda temporada?.—— le pregunte a Caleb mientras lo miraba y el me sonrió y asintió.
Pero antes de poner la segunda temporada bajamos a buscar algunos refrigerios para comer y algo para tomar para seguir viendo la serie.
Llevábamos al menos unas 3 horas viendo Teen wolf y estábamos totalmente pegados en la serie, realmente es muy atrapante y bastante interesante , con Caleb habiamos sacado nuestras propias conclusiones de la primera y segunda temporada ya que ibamos en la tercera y se empezaron a sumar más personas. Cuando me fije en la hora eran las diez y media de la noche mi hermano se habia quedado dormido a mi lado mientras yo estaba en la temporada tres capitulo 4.
——.Hey, ¿Caleb?. —— lo llame moviendolo despacio para despertarlo con suavidad.
——.Mmm... Mamá dejame dormir, no quiero ir al instituto. ——hablo y yo tuve que taparme la boca para no reirme a carcajadas. Suspire ya cansada tape a Caleb y a mi con una manta de polar que habia sacado de mi mueble, apague la televisión y me acomode al lado de Caleb, acaricié su mejilla y Sonreí cuando se acerco mas a mi y me abrazo, hace mucho tiempo que no dormíamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...