I hate you I love you

2.3K 164 9
                                    

Narra Caleb

Estaba con Analise era una chica que había conocido hace poco era algo simpática pero muy hueca ya sabía yo para que la quería había venido con mis amigos al bar a tomar unas cervezas y ver el partido de fútbol americano .

_ Hey Caleb _ llamo mi atención Fred sonriendome y entregandome una cerveza mientras Analise se sentaba en mi regaso dejándome ver el partido y dándome leves besos por mi cuello para luego revisar su celular.

_ Gracias , y George por que no vino_ le pregunté a Fred y el levantó sus hombros y siguió viendo el partido .

Luego de eso la chica me susurró al oído que la acompañará al baño y eso hice nos divertimos mucho para que luego me diera su número y se fuera dejando un casto beso en mis labios , cuando terminó el primer tiempo tomamos otra cerveza y comimos algunas papas fritas además de ver el entre tiempo de las porristas le mandé un mensaje a Alaska para ver si estaba bien .

Hey enana ya el partido va a la mitad llegaré pronto a casa te amo mucho
Caleb

Esta bien tonto cuidate y no conduzcas ebrio te amo mucho más
Alaska

Me reí para luego darle un trago a mi cerveza y sonreirle a mis amigos y seguir viendo el partido celebramos cuando nuestro equipo anotó puntos y nos miramos cuando el otro anotó luego de ocho cervezas más o menos terminó el partido nuestro equipo ganó me despedi de mis amigos page y salí caminando algo tambaleado pero contento .

Narra Alaska

Estaba sentada en mi escritorio dibujando unas manda las mientras escuchaba a i hate u i love u de Gnash , Olivia o'brian mientras la tarareaba . Derepente en mi teléfono sonó un mensaje y lo abrí y me lleve una gran sorpresa era Demian el cual me había enviado una foto cargue la multimedia mientras seguía dibujando con una sonrisa , cuando por fin la abrí sonreí era una foto de él muy artística la verdad .

 Derepente en mi teléfono sonó un mensaje y lo abrí y me lleve una gran sorpresa era Demian el cual me había enviado una foto cargue la multimedia mientras seguía dibujando con una sonrisa , cuando por fin la abrí sonreí era una foto de él muy art...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que tenías un lado artístico es bastante lindo me gusta aunque yo soy más de dibujos
Alaska

Sonreí y le envíe el mensaje el era bastante peculiar y me agradaba mucho tanto así que se me hacía agradable hablarle también salir con el aunque no sabía cómo sería nuestra cita lo esperaba con ancias , al terminar la mandala cambio la canción y volvió a sonar mi teléfono anunciando otro mensaje suspire y lo mire y era de Demian.

Eres fascinante , lees y dibujas cuánta belleza en una sola chica .
Demian

Sonreí y apege el teléfono a mi pecho sonrojandome con sus palabras y dejando salir lentamente el aire de mi boca para poder aspirar lentamente nuevamente .

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora