Narra Alaska
Habia llegado el día hoy sería nuestra cita con Demian en su casa estaba nerviosa esta era mi primera cita y no sabía muy bien que hacer me metí a duchar mientras escuchaba Friends de Es Sheeran se que suena masoquista pero es como me siento en algunos aspectos , luego de haberme duchado me vestí con unos jeans ajustados negros y una polera larga más un poleron ancho azul marino con unas converse negras tome el café que me quedaba de mi escritorio mientras se cambiaba la música y veía los mensajes que me habían llegado en Tumblr .
Demian_Brock
Querida Alaska me encanta una chica es fascinante y una muy buena persona que crees que deba hacer .
Quería responderle pero no sabía cómo y si era el y podían ser miles de cosas más estaba nerviosa mi teléfono comenzó a sonar y a vibrar anunciandome un mensaje cuando lo vi casi chille de la emoción era Demian que me decía que me esperaba en la puerta en 5 minutos luego de eso termine de maquillarse algo simple ni muy cargado ni muy notorio es mi maquillaje perfecto puse un poco de labial en mis labios me mire por última vez al espejo y sonreír para después bajar y encontrarme con Caleb el cual me sonreía y a su lado estaba Demian con un traje negro si corbata y la camisa abierta los tres botones se veía muy sexy le sonreí y me acerqué le di un leve beso en la mejilla y el me dio un sonrisa de lado mire a Caleb y el me sonrió para luego mirar a Demian y carraspiar el lo miró de vuelta y tocó su hombro para luego Demian tomar mi mano y besarla me sonroje levemente y entre lazo sus dedos con los mío me despedí de Caleb con la mano y salimos a fuera es taba estacionado un auto negro bastante lindo y parecía estar nuevo le sonrei y el me abrió la puerta del copiloto y me extendió su mano para entrar ya estando dentro cerró la puerta para luego sentarse en el asiento del piloto. Para luego empezar a conducir sonaba en la radio I see fire Ed Sheeran pase mis manos por mi pelo y el me miró de reojo y sonrió lami mis labios para luego suspirar el me miró unos segundos para luego seguir concentrado en el camino pase mis mano por su cuello para luego tocar su nuca con mis dedos lo escuché suspirar entre cortado mordió su labio y me miró luego me regaló una sonrisa y recargo su nuca contra mi mano la acaricie despacio mientras el disfrutaba de mis caricias luego de eso se estaciono en un restaurante para luego bajarse a abrirme la puerta como todo un caballero tomó mi mano y me acerco a él besó levemente mis labios haciéndome sonrojar .
__ Lo siento no me resisti espero que no te moleste te ves preciosa Alaska __ me dijo mirándome a los ojos mientras pasaba su mano por mi mejilla le regale un sonrisa y el paso su brazo por mi cintura para luego guiarme dentro de él restaurante .
Nos quedamos conversando mientras pedíamos algo para cenar tomé un copa de vino mientras el me miraba se lamio los labios y sonrió tomo mi mano derecha y entrelazo sus dedos con los míos para luego tomar un trago de vino. Llegó en mozo con los pedidos me mirl de reojo y me sonrió Demian carraspio y lo miró mal y el soltó un bífida y se fue .
__ Creo que debo cuidarte más __ me dijo mirando me para luego comer un bocado de su comida .
__ Así y por que?__le pregunté curioda mientras cortaba un pedazo de carne .
__ Por que creo que no soy el único que te desea __ me contestó como si nada y yo me atragante un poco sentí el calor subir a los mejillas y baje la cabeza levemente para que el no notará que estaba sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...