Narra Alaska
Me había despertado hace poco ya que tenia una supuesta cita con Demian el me acompañaría a hacerme el tatuaje aun que nunca me lo había espera do de el me había vestido sencilla tenía tenía unos vaqueros oscuros con un poleron largo en gris que decia " Amante de los libros" termine de arreglarme mientras en mi celular empezo a sonar One direction y su canción perfect era una canción bastante buena y su letra me encantaba.
Luego de eso me llego un mensaje de texto Demian que decia que me estaba esperando abajo suspiré tratado de tranquilizarme tome mi mochila además de mi celular y los audífonos y baje. Abrí la puerta y allí estaba el sentado en el capot de su auto mirándome a través de sus lentes oscuros se me acerco y me dio un beso en la mejilla trate inmensamente de no sonrojar me y le sonrei el abrío la puerta del copiloto invitándome a entrar cuando me senté el cerro la puerta y se dirigió a la puerta del conductor para luego entrar y comenzar a conducir, íbamos por la carretera mientras yo miraba el paisaje los arboles y el sol que se colaba por entremedio de ellos.
- Me gusta tu poleron es bastante original - rompió el silencio la voz ronca y grabe de Demian.
- Gracias, Caleb lo mando hacer para mi - le dije mirándolo de reojo.
- Y dime que tal estas no te conozco mucho cuéntame de ti- me dijo Demian y yo solté un leve suspiro.
- Pues soy una Amante de los libros además me gustan mucho los tatuajes y los días lluviosos no soy de tener muchos amigos y soy muy sencilla y que hay de ti? - le pregunte y el sonrió de lado y tomó una leve bocanada de aire.
- Pues me gusta mucho el boxeo además de los partidos de fútbol y los tatuajes - me dijo mostrándome su brazo izquierdo mientras el derecho le tenía en el volante pase mis dedos levemente por su brazo y lo escuche suspirar tranquilo retire mi mano y el me miró me cerro un ojo y yo reí mientras volví a mirara hacia afuera.
Luego de eso paramos afuera de el local de Christian, Demian bajo antes pero justo cuando yo hiba hacerlo el me abrió la puerta le sonreí y me tendió su mano la acepte y el sonrió de vuelta cuando ya tuve mi mochila bien puesta camine hacia el recinto junto a Demian y entramos Christian me miró y sonrió camino hacia a mi y me beso la mejilla saludo a Demian con la mano.
- Como estas Preciosa - se dirigió a mi Christian y yo me sonroje levemente y le sonreí mientras que Demian lo miraba serio.
- Bien Christian y tu - le pregunte cortes mente y una sonrisa apareció en su rostro.
-Bien preciosa - me dijo recalcando el preciosa sabia que me decía así de cariño pues lo conocía desde hace mucho tiempo, Christian me llevo a la silla de tatuar y se sentó traso el tatuaje que yo quería en la muñeca y mientras Demian me miraba tomo mi mano izquierda y entrelazo su mano con la mía y me sonrió le sonrei de vuelta y me mordí el labio cuando la aguja de la pistola empezó a trabajar en mi piel, Demian paso su dedo por mi labio inferior sotándolo despacio remojo sus labios y me mirón con una sonrisa me sonroje y mire a Christian como trabajaba en mi piel, luego de que tatuara en mi muñeca tatuó en mi cadera unos libros viejos con una frase en inglés muy buena para mi.
Sali de allí luego de unas horas con una venda en la muñeca y una en la cadera mientras Demian no soltaba mi mano yo lo mire y nos dirigimos al auto me abrió la puerta del copiloto nuevamente y yo le volví a sonreír antes que entrará el me miró y me acerco a el me tomo con cuidado de la cintura mi me atrajo más hacia su cuerpo me miró detenidamente mientras yo me sonrojaba el suspiro y simplemente me abrazo le correspondi el abrazo y nos quedamos así por un rato luego de eso nos miramos y el me sonrió de lado entre al auto y el hizo lo mismo y nos dirigimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...