You love me and stare

3.8K 246 23
                                    

Narra Alaska

Estaba en mi cuarto , escuchando música mientras revisaba unos mensajes en Tumblr lo cual me llegaban muy seguido gracias a mis publicaciones las cuales tenian un gran efecto en las chicas y chicos de mi edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi cuarto , escuchando música mientras revisaba unos mensajes en Tumblr lo cual me llegaban muy seguido gracias a mis publicaciones las cuales tenian un gran efecto en las chicas y chicos de mi edad .

Analise64
Querida Alaska estaba con mi novio hace una semana el me dijo que me había sido infiel me dolió Alaska pero no lo perdone el se sentía muy mal pero yo me siento destruida que debo hacer ?

Alaska-Secret - Querida Analise64 deja que sane tu corazón se que te duele es normal lo amabas pero date tiempo para ti eres una chica hermosa y estas consciente de eso deja pasar el tiempo y no busques algo que quizás no tiene arreglo con cariño Alaska.

Cuando estaba por responder otro mensaje toca la puerta mi hermano le digo un pase y me mira con ternura se sienta en la cama y yo salgo del escritorio y me siento junto a él .

-Hey Alaska , hoy vienen unos amigos a una fiesta te molesta - me pregunto y yo nege con una sonrisa .

-Tranquilo esta bien tengo mi reserva de cosas aquí arriba para no bajar - le dije en tono burlón y el hiso una mueca .

- Sabes que no me gusta que te escondas eres mi hermana y yo te amo como tal - me dijo tomando mi mano y entrelazandola con la suya .

-Lose pero no soy muy sociable - le dije y el suspiro me dio un beso en la frete u salió de mi habitación .

Luego de eso subi la música y me puse a escribir eni blog además de sacar unas galletas y una nutella par comer mientras escribía , habian pasado dos horas y ya se escuchaba gente abajo nadie subía esa era la regla la casa tenía 3 baños 2 arriba y uno abajo asique todo estaba bien hasta el momento sin que a nadie le importara que yo estuviera aquí .

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora