Him&I

1.1K 72 6
                                    

Me desperté abrazando a Alaska mientras ella respiraba de forma pausada y tranquila, talle mis ojos  Y sonreí, acaricie su pelo tranquilamente mientras la miraba suspirar, solté un leve bostezo, sentí como se giraba y quedábamos a la misma distanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté abrazando a Alaska mientras ella respiraba de forma pausada y tranquila, talle mis ojos  Y sonreí, acaricie su pelo tranquilamente mientras la miraba suspirar, solté un leve bostezo, sentí como se giraba y quedábamos a la misma distancia mirándonos a los ojos , ella me sonrió y me dio un leve beso en los labios.

_____Buenos dias_____me hablo en voz baja y bastante ronca._____Buenos días_____respondí con una sonrisa y ella también me dio una.

_____Que tal dormiste?______ me preguntó y yo sonreí anoche había sido una de las mejores noches de mi vida._____Dormí bastante bien, y tu?_____Si, también dormí bastante bien.

_____Quieres desayunar?_____ preguntó y yo sonreí y asenti, nos destapamos de las colchas de su cama y ella camino hacia el baño mientras yo buscaba mis pantalones. Cuando ya los encontré me los puse y también los zapatos para luego estirarme en la cama. Cuando salió del baño se veía hermosa ella era hermosa, se acercó a mi y tendió su mano yo la agarré y me levanté ella dejó un beso en mi mejilla serca de mis labios. Lo que me hizo sonreír.

Caminamos por el pasillo y nos dirigimos a la cocina.

_____Que quieres comer?____preguntó mientras me miraba me senté en el meson de la cocina y la mire, le regale una sonrisa antes de responderle.

_____Quiero un café y unos huevos revueltos señorita_____hable y ella me sonrió para luego acercarse más a mi y mirarme._____Bueno caballero serían dos besos con un abrazo su paga_____respondió y yo sonreí y asenti.

Ella empezó a cocinar mientras yo  la miraba atentamente todos sus movimientos que llamaban mi atención, hizo unas tostadas, además de huevos, un par de zumos de naranja y unos cafés, se veía totalmente delicioso todo lo que ella había preparado, debía ser honesto ella me gustaba y mucho su manera de ser conmigo y todo lo que viene acompañado con eso.

Le ayude a llevar las cosas a la mesa para luego sentarnos, ella se sentó al frente de mi.

______Pues bien, come_____hablo y yo correspondiendo a su palabra comí, debo decir que era una maravilla de comida, le sonreí y ella también empezó a comer._____Que tal quedó?_____preguntó y yo agarre una servilleta para limpiar mi boca mientras ella lamia sus labios con el resto de zumo que le quedaba, tentandome.

_____Te quedo muy bueno_____hable y ella me sonrió y se levanto hacia mi yo corrí mi silla un poco a lo que ella tomó la invitación para sentarse en mis piernas y mirarme, tocó mi cabello despacio lo que me relajo un poco._____Quiero mi paga_____Hablo y yo sonreí lleve mis manos a sus mejillas  Y la acerqué más a mi, besé sus labios con delicadeza y ternura adueñandome de su boca sin pedirle permiso, acaricie con mi lengua su labio inferior para luego morderlo delicadamente, para volver a hacerlo ella abrió su boca y yo aproveche de introducir mi lengua dejando que se encontrará con la de ella haciendo así un baile apasionado entre ambas.

Cuando nos separamos ella sonrió y yo igual lo hice, beso nuevamente mis labios pero fue un beso corto muy corto que me hizo desear más.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora