Estabamos hablando de cosas variadas mientras esperábamos la pizza, me parecia realmente muy hermosa su casa y el era una grata compañía y otra vez me riño. Por que casi lo juzgó por su portada seguiamos conversando cuando lo volvieron a llamar.
_____Esperame si, te juro que sera la ultima vez_____ me dijo y yo solo le sonrei mientras el se marchaba a la cocina a contestar la llamada apoye mis manos en mis rodillas y me levanté del sillón y me dijigi al estante que tenian a un lado de el sillón el cual mostraba figuras pequeñas y fotografías . Habían fotos con su hermanos y primos creo, me llamo la atención una foto de tres hombres de casi la misma edad sonriendo mientras de fondo había un lago.
Se le veian felices, me fije en el chico de ojoa verdes y sin duda estaba segura que era Demián por su cabello negro azabache y su altura y parada tan prepotente y divertida.
____Perdon la demora____ se escuso mirándome mientras se rascaba la nuca y yo le sonrei y me acerque hacia el.____ Todo bien?____le pregunte y el intento sonreír me pero mas le salio una mueca en su rostro y suspiro cansado.
____Solo son cosas de la familia, ya pasara____ me contesto y yo le sonrei y me acerque más a su lado salte levemente en mi lugar cuando escuchamos el timbre y el me sonrio y se dirigió a abrir la puerta.
_____Llego la pizza____grito con entusiasmo mientras yo lanzaba una carcajada y el me miro divertido____Ven vamos a comer en el comerdor____ me dijo mientras caminaba hacia este y yo le seguia desde atrás, puso la pizza en la mesa y me miro se dirigió a la cocina y de un estante saco unos platos y unos vasos y los puso en la mesa mientras yo lo miraba.
_____Sientate mujer____ me dijo riendo y yo me sonroje y tome asiento y a mi lado se sento el me miro y abrió la caja de pizza y repartió un pedazo para cada uno y sirvió junto a el un vaso de bebida. Comimos en silencio mientras nos mirábamos y sonreiamos de ves en cuándo.
____Vamos a terminar el trabajo____ sugerio y yo lo mire y asentí levemente, el tomo las cosas y las llevo al fregadero mientras yo lo miraba. Tomo mi mano y me llevo escaleras arriba mientras hablábamos de cosas sin sentido hasta llegar a su habitación.
Habían pasado más de 15 minutos, y ya habíamos terminado el trabajo estaba ordenando mis cosas para irme a casa mientras el miraba y sonreía.
____ Eres una buena compañera de trabajo Alaska____ me dijo y yo le regale una sonrisa._____ Le dire al profesor que nos ponga juntos más seguido_____ me sonrio y yo asentí mirándolo._____ Ya me tengo que ir____ le dije agarrando mi mochila y poniéndola en mi hombro.Y el se levanto y me abrazo.
_____ Ven yo te llevo____ y yo lo mire y le regale una sonrisa.____ No te preocupes yo puedo irme sola_____ le dije y el me miro y negó sonriendo.______No, yo te llevó____me dijo con tono autoritario y yo lo mire alsando una seja y el me sonrio para luego mover su cabeza invitándome a bajar para irnos.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...