Friends

1.5K 108 4
                                    

Llevaba más de media hora hablando por teléfono  mientras yo aún me encontraba en su habitación había dejado mis cosas encima de su cama y levantado a admirar sus fotos  que tenía a un lado de la pared de su escritorio. Miraba  cada una de sus facciones en las fotos  su sonrisa junto  a la de Demian en el campo y el bosque en un partido de béisbol y de fútbol  americano.

_____ Perdón por tardarme____ murmuró derrepente haciéndome  saltar en mi lugar y mirarlo.

_____Tranquilo no pasa nada estaba mirando tus fotos____ conteste elevando mis hombros mientras lo miraba y dirigía mi vista a ellas.

_____Tranquilo no pasa nada estaba mirando tus fotos____ conteste elevando mis hombros mientras lo miraba y dirigía mi vista a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro y se acercó a mi y yo le sonreí me abrazo por la espalda y yo oculte mi sonrojes  entre los mechones t mi cabello.

_____ No es mi intención incomodarte pero me gusta este tipo  de abrazo____ me dijo mientras mirábamos sus fotos y yo sonreí.____Esta bien no me incomoda.____ le respondi y el solto un suspiro  triste.

_____Me recuerdas a mi hermana____ me dijo con pesar y yo me di  vuelta a mirar lo y abrazarlo a lo cual el correspondió._____ Ven vamos a terminar de escribir_____ le dije tomando su mano.

_____ Ya no puedo más____ le dije dejando el computador a un lado y sobandome la muñeca mientras suspiraba._____Quieres comer algo___ me preguntó y yo mire la hora eran las seis  y quince minutos.

_____Claro_____ le contesté y el me miro se paró de la cama y me tendió la mano para pararme también y yo le sonreí, salimos de la habitación y bajamos por las escaleras y caminamos a la cocina.

______Que quieres comer?____me preguntó abriendo el frío y yo miraba anonadada nunca había visto tantas cosas en un sólo frío.

_____ Y si pedimos pizza____ sugeri y el me miro y sonrió._____ Si me parece buena idea_____ me respondió y saco su teléfono y me miro.

______ Alo , si una familiar.... Si en 15 minutos, claro  esta bien.____ corto la llamada  y guardo su teléfono dentro de sus pantalones.

_____Tendremos que esperar  15 minutos_____ me dijo y yo asenti mientras caminaba hasta la sala de estar.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora