Man in the mirror

1.7K 119 1
                                    

Narra Caleb

Estaba conduciendo al instituto hablando de cosas sin sentido junto a Alaska. Los paramos enbuna luz roja esperando a que cambiará así que decidí molestarla un poco sabia que el tema de Demián la ponía nerviosa.

___ Oye Alaska ___ ella me miro y luego also una seja esperando qur hablara___ Que tal te fue en la salida con Demián ___ le pregunte y ella se atraganto y dejo salir una risa nerviosa y me miro___ ya me controlas hermanito? ___ me pregunto y yo negué y segui manejando antes de responderle.

___ No ,no es eso es que Demián me pidió permiso para poder tener una cita contigo otra vez___ le respondí y ella se sonrojo levemente y me miro___ No sabia que Demián era de los chicos que pedían permiso para citas___ y yo me rei y la miré para parar en otra luz roja.

___No hermana el sabe que si te hace daño yo lo mato ya le advertí___ le conteste y ella sonrió por mi respuesta de hermano sobreprotector, senti una caricia en mi rostro y sonrei gire mi cabeza levemente para mirarla y me sonreía con ternura y mucho amor , cuando avanzamos unas cuadras mas para llegar al instituto estacione el auto y me baje y le abrí la puerta a Alaska para que bajará y ella me sonrio la abraze y entramos al instituto.

Me despedí  de ella cuando le tocó entrar a su clase  y a mi dirigirme a la mía me senté al lado de Demián le sonreí levemente y luego  hablamos de cosas  sin sentido.

Narra Alaska

Estaba en clases de legua avanzada y me sentaba con Cody Adams y si se preguntan quien es , pues si es un idiota pero era  un gran chico al menos conmigo  ya que yo era la invisible.

____ Hey Alaska___ llamo mi atención  y yo le mire y le sonreí y el me devolvió  la sonrisa.___ El profesor Jonson dio un ensayo en pareja y hay que entregarlo la próxima semana___ se rasco la nuca y yo termine  de anotar unas cosas  en mi libreta y le preste atención.___ A lo que me refiero, es que si quieres  empezar lo está tarde o quedamos?___ me preguntó y yo le sonreí.

____ Pues quedemos hoy, después  del Instituto____ le dije y el muro hacia el pizarrón y escribió antes de contestarme.___ Claro si quieres podemos  ir a mi casa o ir a la tuya___me contestó nervioso y yo pensé y sonreí y seguí anotando en mi libreta antes  de responderle.

____En tu casa suena bien___ le dije y el solto una leve risa y me miro y me cerró un ojo para luego escribir  en un papel algo y entregarmelo cuando lo abrí me fijé  que era su número. Le Di una leve palmada en el hombro y el tío junto conmigo escuchamos  el timbre de salida y el guardo  sus cosas al igual que yo las mías.

____Pues  nos vemos a la tarde Alaska___ me dijo dandome  un beso en la mejilla haciéndome  sonrojar levemente, el sólo rio y se fue dejando me guardar el resto de mis cosas.

El resto del día pasó sin ninguna  novedad almorzar junto a Caleb y Demián entre risas y miradas indiscretas, al salir del Instituto camine hacia  Caleb que estaba con sus amigos y le hable.

____Hey hermano____ Caleb  me miro y me sonrió y se acercó a mi y me abrazo.___ No iré contigo a casa ____ me miró  extrañado.____ y donde irás?____ me preguntó y yo reí y le respondí con una sonrisa___ iré  a la casa de mi compañero  para hacer un ensayo  para lengua avanzada___ me miro extraño  al igual que Demian algo de celos podía percibir un poco le sonreí a los dos y me di la vuelta  para  dirigirme hacia Cody que me esperaba  sentado en su calor del auto.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora