PERFECT

3.4K 216 8
                                    

Narra Alaska

Y allí estába yo parada frente al mismo chico que había visto en la biblioteca era el amigo de mi hermano me miraba de arriba hacia abajo y yo baje mi cabeza sonrojada el nos invito a pasar entro Caleb primero y luego yo el era bastante alto y tenía su brazo derecho tatuado y algunos en su izquierdo tenía un aro en el labio inferior mordi el mio por inercia y me puse al lado de Caleb.

- Ella es mi hermana Alaska- me presento Caleb y yo mire al chico el me sonrió tenía unos ojos negros que llamaban bastante la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ella es mi hermana Alaska- me presento Caleb y yo mire al chico el me sonrió tenía unos ojos negros que llamaban bastante la atención.

- Un gusto Alaska me llamo Demian - se me acerco y me extendió su mano yo la tome estrechando la y le regale un sonrisa tímida el tenía la voz ronca que le erizadaos pelos a cualquier chica.

Mi hermano se sentó en el sillón y Demian a su lado yo me sente en otro sillón y saque el libro de la mochila mientras ellos veían el partido Caleb se paró a buscar algunas cosas a la cocina mientras yo leía y Demian miraba el partido de vez en cuando lo miraba de reojo y observaba su semblante serio cuando lo mire de repente el me miró corrí la mirada y seguí leyendo mi libro desde allí lo volví a mirarlo.

—Hey Alaska quieres algo — llamo mi atención Caleb le sonreí y nege el me sonrio de vuelta y salió de la cocina con un plato de papas fritas y varias cervezas.

A la mitad del primer tiempo el equipo que les gusta iba ganando dos a cero yo los miraba y me reía parecían niñoa chiquitos Demian me miraba de reojo y yo hacia todo lo posible por no sonrojarme, mi hermano sonreía y tomar cerveza hasta que hablo.

—Hey Alaska ya conseguí hora para que te hagas tú tatuaje — me dijo y yo sonreí.

— Cuando — le pregunte mientras Demian nos miraba.

—Mañana a las dos no te podre acompañar lo siento — me dijo y yo asentí.

—Si quieres la acompaño yo — dijo Demian dirigiéndose a Caleb el le sonrió y asintió — Claro si no te molesta — me dijo mirándome to nege y el sonrio.

Pasaron varios minutos en silencio hasta que oí gritar a mi hermano y a Demian gol de su equipo me reí y ellos lo hicieron conmigo luego de eso se acabo el primer tiempo su equipo hija ganado mientras yo ya iba en la mitad del libro tome un descanso y me puse a hablar con Caleb mientras Demian me miraba de reojo poniéndome nerviosa.

Habia empezado el segundo tiempo y Caleb junto a Demian pusieron atención a la televisión yo por mi parte volví a leer el libro mientras escuchaba hablar a los chicos y nos miraba de reojo, ellos estaban atentos al fútbol mié tras yo leía escuche a Caleb soltar una maldición al igual que Demian mire la televisión y el otro equipo había metido un gol me reí para mis adentros y seguí leyendo mi libro, luego de eso ellos se quedaron mirando el resto del segundo tiempo y celebraron cuando este término me reí y yo termine mi libro Caleb y Demian compartieron algunas cervezas más y luego se despidieron yo hice lo mismo con Demian el cual me dio su número sin que se lo pidiera y me sonrió lo guarde y salí.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora