_____.Toma - hablé pasándole en vaso a Fred y él me sonrió y lo recibió para beber un largo tragó de bebida.
Luego de eso, se sentó al lado de mi hermano y comenzaron a hablar de temas de “hombres” según ellos cosa que me parecía graciosa por que hablaban de mujeres, juegos y fútbol algo banal y sin mucho concepto. Al menos para mí.
Asi que subí a mi habitación un rato para leer un libro mientras veía unos vídeos de casos misteriosos.
El último que había visto era de la extraña muerte de la Dalia Negra.
Luego de eso me fijé en la hora y detuve un poco los vídeos y mi lectura para salir de mi habitación y bajar a la sala de estar donde se encontraban los chicos.
Habían pasado unos 15 minutos desde que había llegado Fred, lo más chistoso de esto que luego de hablar como por cinco minutos de cosas de "
“hombres”, estos chicos se instalaron en el sillón para jugar al mortal Kombat x._____. Déjame escoger a mi, es mi turno - hablo con voz de niño pequeño Fred, lo que me pareció realmente chistoso, llevaban más de media hora peliando y obviamente apostando cosas sin sentido.
_____. ¿Quieren algo para comer?- llame su atención mientras recargaba mi hombro en una esquina de la pared y miraba como se golpeaban en el mortal Kombat.
_____. Unas cosas para picar estaría bien- contesto Caleb , mirándome de reojo sin perder la vista de la pelea que tenía con Fred, hasta que Fred le hizo una combinación de movimientos para luego realizar el máximo poder y terminar la batalla con un fatality lo que me hizo soltar una carcajada al ver la cara de incredulidad de mi hermano al admirar que me habían literalmente pateado el trasero.
Me dirigí a la cocina y saqué una bandeja de el estante para poder poner las cosas para picar, camine hacia el mueble donde teníamos la mercadería y en los estantes superiores habían mucha comida chatarra. Saqué de allí un par de bolsas de papas fritas , Doritos y galletas saladas y las dejé en la encimera donde había puesto la bandeja, me di media vuelta y camine unos pasos hasta el refrigerador y de allí saqué la mayonesa, el ketchup y un par de salsas para acompañar y luego las dispuse en la bandeja igual que lo demás para poder llevarlo donde los chicos.
____. Aquí están las cosas - llame la atención de los chicos mientras caminaba con la bandeja y la dejaba en la mesa de noche.
_____. Gracias - hablo Caleb mientras me miraba con una sonrisa la cual yo devolvía, mientras Fred se llevaba una papá a su boca y se giraba para sonreirme luego de ya haberla tragado.
Luego camine de vuelta hacia un lado de la habitación y sonreí, mi hermano no era mucho de hacer amigos pero cuando los hacia sabía muy bien a quien escojer por eso me alegraba tanto que Fred pudiera compartir con el, sumida en mis pensamientos mientras los miraba jugar sentí a lo lejos como sonaba el timbre anunciando que alguien estaba en la puerta.
Cuando la abrí me sorprendí al ver a George del otro lado con una sonrisa haciendo que sus ojos achinados, devolviéndole la sonrisa me acerque a el y le dí un leve beso en la mejilla y me corrí de la puerta para que el pudiera pasar dentro.
____.Hey, hey, hey.... George está en la casa - hablo de una forma muy simpática y llamando la atención de Caleb y de Fred en un instante.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...