All of the stars

348 18 2
                                    

Mi habitación tenia un baño personal que Caleb había instalado para mi comodidad y era realmente hermoso y espacioso y en uno de los lados de la ducha tenia un pequeño parlante para música conectado con mi móvil así que lo encendí y busque en mi repertorio alguna canción que me gustará y entre todas escogí Yellow de Coldplay. Mientras me despojaba de mi ropa y la dejaba encima de un velador pequeño que había al costado de la ducha.

Calibre el agua para que saliera temperada y luego entre a la ducha mientras cantaba la canción.

Tu piel
Si, tu piel y tus huesos
Se convirtieron en algo hermoso
¿Sabes?
¿Sabes que te amo?
¿Sabes que te amo?

Nade al otro lado
Salte al otro lado por ti
Oh, que cosa para hacer
Porque eres toda amarilla.

Luego de terminar de ducharme escogí algunas prendas de mi armario para poder vestirme (claramente que inteligente soy ). Ya lista, me dirigí a mi escritorio para poder maquillarme sutilmente ya que venían los chicos hoy y no quería ponerme algo muy recargado pero tampoco parecer un fantasma , las chicas me van a entender.

____.Alaska, baja ya los chicos están por llegar._____grito Caleb desde abajo y yo suspiré, me mire por última vez en el espejo contenta con el resultado para luego salir de mi habitación y poder bajar hacia la sala.

_____.Realmente eres molestó cuándo vienen tus amigos._____ le hablé a Caleb cuando ya había bajado a la sala.

_____.Si fueran tus amigas tu actuarias igual.______ se defendió y yo me reí.

_____.Si fueran mis amigas, las esconderia de ti en primer lugar._____hable y el muy maduramente me lanzó un cojín del sofá a la cabeza.______.Que graciosa eres, aveces te odio._____ hablo y yo sonreí sabía que no era verdad.

_____. Oh vamos tu sabes por qué lo digo, eres literalmente un acosador de mis amigas._____ contesté antes de lanzar una carcajada mientras el cruzaba los brazos en su pecho.

_____. Sabes que no es así, además no es mi culpa que tengas amigas bastante más guapas que tú._____ hablo y yo ofendida le lancé de vuelta el cojín mientras el se reía.

Cuando derrepente sonó el timbre, me levanté del sillón y me dirigí a la puerta para poder abrirla.

_____. Hola - me saludo Fred ya cuando abrí la puerta se acercó un poco más a mi para darme un beso en la mejilla. _____Hola, pasa - hablé haciéndome a un lado para dejarle el espacio para pasar dentro de la casa.

_____. Y George? - pregunté mientras cerraba la puerta y el se dirigía a saludar a mi hermano.

_____.Vendrá más tarde, tenía algunas cosas que hacer para la universidad.____ contesto mientras se daba vuelta a mirarme._____Oh, está bien - le contesté._____¿Quieres comer algo o tomar algo? - le pregunté.

_____.¿Me podrías traer algo para beber? - respondió y yo le sonreí y asentí. Para dirigirme a la cocina, abrí el refrigerador para poder sacar un jugó y una bebida.

_____.¿Que quieres beber jugo o bebida? - le pregunté a Fred mientras le mostraba ambas opciones.

Y él me apunto con el dedo el lado izquierdo donde yo sostenía la bebida, me dirigí a la cocina de nuevo y volví a abrir el refrigerador solo que esta vez para meter el jugo. Tomé un vaso de la estantería para luego colocarlo en el mesón y servir bebida en el.

_____.Toma - hablé pasándole en vaso a Fred y él me sonrió y lo recibió para beber un largo tragó de bebida.

Luego de eso, se sentó al lado de mi hermano y comenzaron a hablar de temas de “hombres” según ellos cosa que me parecía graciosa por que hablaban de mujeres, juegos y fútbol algo banal y sin mucho concepto. Al menos para mí.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora