Something I need

1.4K 100 7
                                    

Aun seguíamos abrazados lo que me gustaba  su cercanía era mi favorita, acaricie su melena castaña oscura eso era lo que más me gustaba de ella bueno y sus ojos, esos ojos tan maravillosos.

______ En que piensas______le pregunté mientras sacaba mi cabeza de su cuello y la miraba a los ojos, pude ver en su mirada como debatía entre decirme o no.

______Cody es tu hermano?_____me preguntó y yo la mire y suspire.______Si no quieres hablar de ello entenderé______ me dijo y yo le sonreí pero más bien fue una mueca mal hecha.

______ Si lo es, pero no quiero hablar de eso______ le contesté y ella se acercó más a mi y beso mi cuello y luego tomó mi cara entre sus manos y me miro para luego abrazame.

______ Vamos, tengo que hacer la cena acompañame______ me dijo separándose de mi y tomando mi mano para levantarme  de la cama.

______ Vamos, tengo que hacer la cena acompañame______ me dijo separándose de mi y tomando mi mano para levantarme  de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos las escaleras  aún unidos de la mano y nos dirigimos a la cocina.

_______¿Quieres que te ayude a cocinar?______ le pregunté y ella me sonrio me dio un casto beso en los labios y luego me soltó la mano para ponerse un delantal de cocina, me lanzo un paño de platos y yo lo agarré en el aire y ella me miro y mordió su labio luego de eso nos dispucimos  a cocinar.

*

*

*

Habían pasado más de 15 minutos cocinando y nosotros  habíamos echo lasaña, luego de acabar y meter todo en el horno  nos dirigimos al sofá para ver la televisión  mientras la lasaña terminaba de hacerse. Me senté yo primero y ella se iba a sentar a mi lado pero yo agarre su muñeca y la tire para que se sentará encima de mi.

_______ Si mi hermano nos ve te matara______ me dijo mientras me miraba y se mordida el labio, lleve mi dedo a este que estaba atrapado entre sus dientes y lo libere lentamente.

_______ Lose, pero no puedo evitarlo te estas volviendo una droga para mi necesito tenerte serca_______ le contesté y ella me miro con una sonrisa y se acercó  más a mi y junto su frente con la mía para luego dejar salir un suspiro.

Conversamos un rato, hasta que la alarma del horno sonó y nos anunció que la lasaña ya estaba lista, se separó de mi y corrió hasta la cocina, suspire  y me levanté un poco  después que ella, para ayudarla a servir y a colocar la mesa.

______¿Puedes  colocar los platos en la mesa por favor?______ me preguntó  mientras me tendía los platós  para que yo los tomará.

_______Claro Nena______ le respondí y ella se sonrojo y se acercó a mi y beso mis labios lentamente y luego me dejó ir para poner los platos en la mesa, ella  apareció unos minutos  después con la lasaña en una tabla de madera y lo puso  en el centro para luego volver a la cocina de nuevo y yo la seguí  otra vez , saco unos vasos y unos cubiertos para ponerlos en la mesa.

_______ ¿Hey Demian?_______ llamo mi atención y yo la mire esperando a que siguiera.______En el frío hay una coca cola, la puedes  llevar a la mesa por favor?______ me pregunto y yo sonreí y me dirigí donde ella me había dicho.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora