Narra Alaska
Seguimos conversando un rato y contándonos cosas de nosotros escuchando la música que sonaba luego de eso empezó a sonar Skinny love de Birdy el me miró y sonrió tendió su mano y me levantó levemente y nos llevo al centro de la pista donde habían varias personas bailando acercó su mano y rodeó mi cintura lleve mis brazos a su cuello y lo rodee acercándome más a él , bailando despacio dejándonos llevar por la música mientras el tarareaba levemente la canción en mi oído.
___ Estas muy hermosa __ me dijo y yo suspire y lo mire.
___Tu no quedas atrás.___ le respondí y el me hizo dar una vuelta sacandome una sonrisa y volviendo a mirarlo alse una seja y el me sonrio al terminar la canción nos fuimos a sentar.
___ Y dime Alaska donde quieres estudiar luego?__ me preguntó y yo sonreí y tome un sorbo de mi bebida y lo mire.
___ En alguna universidad creó __ me rei y termine de hablar__ no estoy muy segura quizás en algún instituto también que tenga lo que estoy buscando.__ le respondí segura y el me miro tomo un sorbo de su bebida y me regalo una sonrisa.
___ Y tu quieres estudiar algo o hacer algo mas adelante___ le pregunte mirándolo mientras ponia una mano en mi babilla afirmandome para mirarlo mejor.
___ Quizá viajar sea una opción, me gustaria ir a Holanda y viajar a los bosques del amazonas , también estudiar algo con arquitectura o mecánica.___ me respondió para después beber y regalarme una sonrisa.
Y asi seguimos conversardo un buen rato hasta que decidimos que ya era hora de marcharnos pago la cuenta y salimos de allí, caminamos un rato y nos encontramos una plaza me tomo de la mano y seguimos caminando por el sendero que tenia plaza ya el sol casi se ocultaba. Nos dirigimos a un leve puente que estaba a algunos metros del suelo y miramos el atardecer.
___ Te puedo besar?___ me preguntó y yo pestañee varias veces mas de las necesarias y lo mire.__ Puedo?__ y yo solo asentí y el se acerco a mi y me beso lentamente y dulce disfrutando del contacto de nuestros labios mientras el sol nos impactaba en la cara sin darle mucha importancia nos seguimos besando hasta que el aire se fue acabando y tuvimos que distanciarnos para poder respirar el me miro con una sonrisa lo cual correspondi sin duda alguna esa había sido una de las mejores tardes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...