Cuando la abrí me sorprendí al ver a George del otro lado con una sonrisa haciendo que sus ojos achinados, devolviéndole la sonrisa me acerque a el y le dí un leve beso en la mejilla y me corrí de la puerta para que el pudiera pasar dentro.
____.Hey, hey, hey.... George está en la casa - hablo de una forma muy simpática y llamando la atención de Caleb y de Fred en un instante mientras pausaban el juego para poder saludar a George.
____. Pensé que te demorarías más - hablo Fred llamando su atención y el se encogió de hombros antes de contestar.
____. No fue realmente la gran cosa , me desocupe temprano y vine enseguida - hablo antes de tomar una papá y meterla en su boca.
Caleb busco en el mueble otro player ( si cómo todo un gamer tenía más de uno ) y lo conecto a la play para que George se sentara a jugar con ellos. Mientras yo me reía un poco de lo infantiles que se veían, suspiré un poco sitiendome algo de lado, pero era normal pues eran solo hombres y yo no tenía alguna amiga disponible para invitar.
Volví a caminar hacia las escaleras para subir nuevamente a mi habitación, no quería molestar a los chicos, asique decidí ver otro caso misterioso. Busque en Youtube alguno que me pareciera interesante y llegué a una youtuber bastante buena hablando de estos temas y casos ( recomendación es muy buena y tiene casos bastantes atrapantes), Paulette.
Hace poco habíamos visto con mi hermano la primera parte de la película de It, la cual me causo una bastante impresión ya que era similar al libro, y al ver que ella tenía un caso sobre la verdadera historia, me llamo muchísimo más la atención, asique decidí verlo.
Al ir como a la mitad del caso, mi móvil empezó a vibrar, llamándome la atención, coloque pause al vídeo para poder observar mi móvil, ya darme cuenta que era una llamada entrante de Demián. Se me cortó un poco la respiración y sonreí para luego contestarle.
¿Hola?
Hola, Alaska, espero no molestar con la llamada, solo quería escuchar tu voz.
Hablo rápidamente lo que me sacó una sonrisa.
Claro que no molestas, de hecho no estoy haciendo nada importante solo viendo unos vídeos en la televisión.
Contesté rápidamente y algo nerviosa, aún no me acostumbraba a hablar con el.
Puedo preguntar, ¿de qué son los vídeos?
Pues, son de casos misteriosos, cosas que no tienen mucha explicación y de gente que los vivió, me llaman mucho la atención.
Se quedó un poco en silencio asimilando lo que acababa de decirle para luego escuchar una leve risa, la cual hizo que se me erizarán los cabellos del brazo.
Creo que ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a repetir, eres fascinante Alaska.
Solté una risa nerviosa antes de responderle.
Y, ¿tú?, ¿Que hacés Demián?
Pregunté y el se tomó un momento para responder mi pregunta.
Acabo de terminar de pegarle un rato al saco de box, iba a tomar una ducha y se me ha ocurrido llamarte.
Allí caí en cuenta en tres cosas, Demián sudado y posiblemente sin camisa, el pensó en mi antes de ducharse y que yo quería estar allí viéndolo ( incluso ducharse ). Tuve que tomar una gran bocanada de aire para apagar el rubor de mis mejillas antes de contestarle.
Cuida de tus nudillos, no te vallas a lastimar.
Le hablé y volví a escuchar su melodiosa risa, que aún me erizaba los cabellos del brazo, era realmente alucinante lo que mi cuerpo reaccionaba.
Está bien, no me lastimare, te lo prometo Alaska, ahora sí me disculpas tengo una ducha esperando, volveré a llamarte, Adiós Alaska.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...