Salimos y nos montamos en el auto nuevamente para dirigirnos a mi casa , Cody encendio la radio en la cual estaba sonando Perfect de ed sheeran lo cual me llamo mucho la atención y mas cuando el la empezo a cantar em un tono desafinado haciendo qje reira de forma descostrolada, dejamos la canción mientras conducía y conversamos de cosas de diferentes hasta que llegamos.
_____ Bien creo que nos veremos mañana _____ me dijo y yo le sonreí y le di un beso en la mejilla antes de responderle._____ Si quieres podemos hablar por whassap____ le dije y el me sonrió encantado.
_____ Oh bueno_____ me contestó y yo le sonreí y salí del auto y el igual me acompaño hasta la puerta de la casa pero antes de tocar mi hermano abrió la puerta y a su lado estaba Demian lo cual me llamo la atención. Mire a Cody y el miraba a Demian con cara de pocos amigos.
_____ Bueno Alaska nos vemos mañana en clases, que descanses____ me dijo dándome un beso en la mejilla y dándose vuelta para dirigirse a su auto.
Cuando me si vuelta mi hermano y Demian me miraban extraño y yo los salude y luego entre a casa con ellos detrás.
_____ Como te fue Enana____ me preguntó Caleb mientras me dirigía a la cocina.
_____ Pues bien, terminamos todo con Cody me agradó mucho____ le contesté con segundas intenciones y lo logre por que Demian me miro serio.
_____ Me alegro enana____me contestó y yo le sonreí y me dirigí hasta donde el estaba y le regale un beso el la mejilla para luego subir a mi habitación con el emparedado que me había preparado. Cuando llegue a mi habitación no me di cuenta que Demian venia detras de mi asi que el cerro la puerta y me miro deje el emparedado en el escritorio y lo mire y el se acercó lentamente a mi y me agarró y me tiro a la cama y me abrazo yo sonrei y el igual.
____Que tal tu día?____le pregunté mientras me acercaba más a su cuerpo y me abrazaba más a el._____Bien, lo he pasado con tu hermano después de llegar del Instituto.____ me contestó y yo me si vuelta para mirarlo a los ojos y luego sonreirle, lleve mi mano a su cabello y lo acaricie despacio para luego pasar mi mano por su mejilla, el cerro sus ojos disfrutando de mis caricias lo que me parecía algo muy íntimo. Me acerqué más a él y besé sus labios lentamente mientras el correspondía mi beso agarró mi nuca para juntar más nuestros labios, abrí mi boca y el introdujo su lengua en ella juntandola con la mía haciendo que bailarán lentamente disfrutandose una de la otra.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...